10 cosas que NECESITAS SABER sobre la nueva PELÍCULA de WOLVERINE, Logan.

Hoy salió el primer trailer de película Logan, una mas de la saga de X-MEN y estas son 10 cosas que debes saber.

El primer trailer de la película Logan, que se estrenará en 2017 salió el día de hoy 20 de Octubre, y la verdad es que se ve bastante bien, pero nos deja con muchas dudas, las cuales vamos a intentar despejar con lo poco que se pudo ver en este trailer.

13-la-nueva-de-logan

  1. El villano del trailer es Donald Pierce. Asi es mis niños, el mismo actor de la serie “Narcos”, Boyd Holbrook interpreta a Pierce, un cyborg miembro del Círculo Interno del Hellfire Club que en algún momento se cruzó con Wolverine y desde ese entonces trae muchas ganas de partirle su mandarina.

    01-la-nueva-de-logan

  2. Pierce será el jefe de los Reavers. y todos dirán ¿Quienes son los Reavers?, Y yo les contestaré: pues al igual que Pierce son unos cyborgs que se quieren escabechar a Logan, y al parecer son estos personajes con uniforme de policía federal mexicano, no es broma, porque al parecer en la película no serán robots.

    02-la-nueva-de-logan

  3. El mero malo, podría ser alguien llamado Nathaniel Essex. En el final de la peli de X-MEN Apocalipsis vimos durante las escenas post-créditos que el nombre de empresas Essex apareció, Y este es con el nombre al que también se le conoce a Mr.Siniestro,  podría ser la mente malévola detrás de toda la película.

    03-la-nueva-de-logan

  4. La pequeña niña es en realidad el clon de Wolverine. Después de que Logan escapara del laboratorio de Arma X, los científicos intentaron recrearlo, dando como resultado la muerte de casi todos los sujetos que se sometieron a las pruebas pero Laura Kinney, fue la única sobreviviente y es básicamente un clon de Logan.

    04-la-nueva-de-logan

  5. X-23 podría tener un GRAN rol en la película. Richard E. Grant interpreta al doctor Zander Rice, el cual es hijo de unos de los científicos que ayudaron en el proyecto Arma X y murió a manos de Wolverine cuando se escapó.

     Por este motivo, Rice tiene un gran rencor y se pasa de lanza con Laura Kinney durante el proyecto X-23 y tal vez podamos ver a esta niña perdiendo el control al encontrarse cara a cara con este loco.

    05-la-nueva-de-logan

  6. Ésta podría ser la introducción de una nueva Wolverine. Esta película podría ser el adiós a un wolverine y el hola a la nueva X-23 con los X-MEN y podrían darle la misma importancia que al viejo Logan.

    11-la-nueva-de-logan

  7. Habrá un nuevo Caliban y será una clave para la trama. No se saquen de onda, el Caliban es un mutante que aparece en la peli de Apocaliosis y es experto en localizar gente, al parecer este nuevo personaje será muy importante en esta historia.

    12-la-nueva-de-logan

  8. La película está inspirada en la línea Old Man LoganLa cual narra la historia de una tierra futurista en la cual los pocos mutantes que sobreviven son obligados a esconderse, Durante el cómic, explican que Wolverine desapareció el día que los villanos atacaron y desde ese entonces Logan se ha rehusado a usar sus garras.

    08-la-nueva-de-logan

  9. Es posible que sea la última película del Profesor Xavier. Durante el trailer podemos ver a un Xavier enfermo y en las últimas y parece que le está dando sus ultimas enseñanzas a Wolverine (sniff).

    09-la-nueva-de-logan

  10. Probablemente sea la última de Hugh Jackman. Así es mis amiguitos, es muy probable que Jackman no vuelva a interpretar a Wolverine (super sniff).

    10-la-nueva-de-logan

Sobrinos estas son las 10 cosas que tienes que saber de la nueva película de la saga X-MEN, podría ser esta la mejor de todas.

DESCARGUEN NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, ES GRATIS COMPA.