10 COSAS QUE SON DE J0T0S, si haces alguna ¡ERES J0TÍSIM0!

Antes de que comiencen a llorar y a decirnos que somos h0mofóbicos, o que la palabra ‘J0T0’ es ofensiva para la comunidad LGBT y demás, déjenme decirles que ésto no tiene nada que ver con esas cosas.

Siempre hemos respetado las preferencias, formas de vida, religión, partido político, equipo de fútbol de todo el mundo y así como no nos interesan ‘sus vidas suyas de cada uno de ustedes’ tampoco nos importa que se metan por el chiquilín.

Si ya te ofendiste te sugiero que mejor te vayas ahora antes de que corras el riesgo que te ofendas más, si ya te intrigaste ¡quédate, se va a poner chido!

Primero que nada una definición: J0T0: Dícese acá en el barrio de aquel persona sin honor, de dudosa reputación, irrespetuoso, farol, mam0n, tonto, ignorante, sin personalidad propia, cuya palabra no vale nada, carente de estilo propio y que a todo el mundo ¡¡LE CA6A EL PALO!! Menos a los demás de su especie (por su puesto)

Ahora sí, miren las cosas que sólo los J0T0S hacen XD
10 COSAS QUE SON DE JOTOS 06-minNADA LES CUESTA DECIR CUESTA MIL OCHO MIL PESOS CARNAL ¡¡PINCHES NADA!! IGUAL SEGURO NI COMPRAN -_-10 COSAS QUE SON DE JOTOS 01-min CANTAR SOLITO EL EL KARAOKE DE POR SÍ YA ES HUMILLANTE, PERO EN DUETO…10 COSAS QUE SON DE JOTOS 02-min SER MACHISTE ES LO MÁS J0T0 DEL MUNDO10 COSAS QUE SON DE JOTOS 03-min PODRÍA SER DE J0T0S GUAPOS, PERO NO, ENCIMA ESTÁN MÁS FEOS QUE UNA PATADA EL LOS AGUACATES!!! 10 COSAS QUE SON DE JOTOS 04-min ÉSTO SÍ ES DE J0TISIMÍSIMOS!!!!10 COSAS QUE SON DE JOTOS 05-min DE J0T0S, HIPSTERS, POSERS Y NACOS (A parte de todo)10 COSAS QUE SON DE JOTOS 07-min USAR A RUGAL EN LA KOF, ES EQUIVALENTE A PEDIR UNA ALTA DOSIS DE PATADAS EN UN BARRIO BAJO A GRITOS10 COSAS QUE SON DE JOTOS 08-min DEPILARSE LA CEJAS NO ES MALO, LO MALO ES CUANDO LO HACEN HASTA PARECER ALIENÍGENAS ¡¡NO SHlNGUEN!!10 COSAS QUE SON DE JOTOS 09-min IRLE AL AMÉRICA NO ES JOTO, ANDAR MAM3 Y MAM3 CON ‘ODIAME MÁS’ SÍ10 COSAS QUE SON DE JOTOS 10-min

Y LA CONCLUSIÓN DE ÉSTE EPISODIO ES SIMPLE, SI NO QUIERES QUE TE LLAMEN J0T0, ENTONCES NO ACTÚES ASÍ 😉 COMPARTE!!