10 PNDEJOS DE FACEBOOK en 27 imágenes BIEN MMLONAS

10 PNDEJOS DE FACEBOOK DE 2018. Número 4.

Ya es febrero y los pndejos de facebook siguen saliendo, cada vez son más y al parecer hasta están haciendo competencias porque ahora ya tenemos a sólo 10 pndejos pero en 27 imágenes.

Así que han de pensar que cómo se pueden tener sólo 10 lugares en 7 fotos??? :o. Pues ya lo saben, ahora están compitiendo las famosas colecciones de imágenes, como el que hoy está de moda de novedad, el vato que vende sus botargas y los comentarios estuvieron super ch¡ngones.

CUANDO LA CRISIS ESTÁ CANIJA Y TIENES QUE VENDER TU TERRENO NAMEKU.

DICE MI ABUELITA QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA. SI DORMIR SÍ ME GUSTA… NOMÁS QUE TENGO MIS HORARIOS. ÉSTE SÍ ES AMOR, NO LAS PNDEJADAS QUE USTEDES PRESUMEN. POR ESO LA CÁRCEL ESTÁ LLENA DE GALANES.
UNO CUANDO CRECE SE PONE SENSUAL. TROLLEANDO A LA MAMÁ.AQUÍ ESTÁ EL QUE VENDE LAS BOTARGAS, CHEQUEN LOS COMENTARIOS. SI NO DICEN QUE SON BOTARGAS, HUBIERA PENSADO QUE SÍ ES ALBERTANO. YO PENSÉ QUE ERA PEÑA.
ÉSTE SÍ SE PARECE AL MID. EL BRÓCOLI CON DERRAME. SILICONCITA NO PODÍA FALTAR. HASTA LE CUELGA ESA MADRE. EL CLAN COMPLETO DE NOSOTROS LOS GUAPOS.
PENSÉ QUE ERA UN MOJÓN. ESA MADRE DA MIEDO. QUIÉN LE ENTRA A LA KATAFIXIA? PTAMADRE SON CLONES. ASCOOOO!!!!!!. JAHJAHA ALV ETIQUÉTENLO. PADRINO DE A GRATIS… LO VAN A VOLVER A BUSCAR PARA LOS XV AÑOS. BIEN FELIZ EL COMPADRE.

SI QUIEREN VER TODA NUESTRA COLECCIÓN ENTREN AQUÍ.