10 RAZONES para BUSCAR A UNA MUJER ALFA Y NO una “LUCHONA, indomable y parrandera”

10 Razones por las que una mujer alfa son mucho mejor que una luchona.

Es súmamente difícil encontrar a el amor de tu vida pero más difícil es encontrar a una mujer que valga la pena, que sea independiente y una verdadera guerrera.

Y sobretodo se hace más difícil desde que salieron las luchonas e indomables que se sienten superiores a todas las demás porque son madres solteras y tienen que mantener a sus bendiciones ellas solas y además cuidarlos pero en realidad son solo apariencias porque ninguna de ellas cuida a sus hijos pues los dejan con la mamá y nomás andan buscando un vato que las mantenga.

Pero esa es otra historia el punto es que entre una y otra hay quienes se pueden confundir y por eso nosotros venimos a instruirlos.

ABUSADOS CHAVOS.

1.SIEMPRE SERÁ ELLA MISMA.

La chica que conoces tú, es la misma en su casa, en la escuela, en el trabajo y con sus amigos, no se ocupa de andarse poniendo caretas para encajar en algún lado, siempre será ella y no le preocupa lo que tú o alguien mas piensen de ella.

Si la quieres así qué bueno y si no, pues ni modo.

 

2.TE HARÁ UN MEJOR HOMBRE.

Éstas mujeres necesitan un hombre en toda la extensión de la palabra y por eso ella luchará a tu lado para lograr que lo seas. Para ella tener un hombre exitoso y fuerte es un ganar-ganar para ambos.

3.ES UNA CHICA DIVERTIDA.

Ella vive a tope siempre, cuando no está trabajando se está divirtiendo pero nunca tiene tiempo para aburrirse así que sería la mejor compañera y la más entretenida.

4.TE AMA PERO NO TE NECESITA.

Te ama, le encanta estar contigo, pero el que la dejes no hará que se corte las venas o ya no tenga ganas de vivir, no es la clásica chica que se deprime porque no tiene un hombre a su lado.

5.ELLA PUEDE HACERLO TODO.

Si te pide que hagas algo y no lo hiciste, no es la típica mujer que deja todo como está hasta que tú lo hagas, ella resuelve y no te necesita para ello.

6.NO SE DA POR VENCIDA.

No es la mujer que huye cuando hay problemas, de hecho es cuando más apegada se siente a ti porque le gusta luchar por lo que quiere y si ella te ama lo intentará todo para seguir juntos.

7.TOMA LA INICIATIVA.

La intimidad con una mujer alfa es fantástica, ella es desinhibida y se atreve a todo además de que no tiene miedo de tomar la iniciativa cuando tiene ganas de acción.

8.SE SABE CUIDAR SOLA.

No te tienes que preocupar por ella porque simplemente ella se sabe cuidar sola y no depende de nadie para estar bien, siempre lo ha hecho y siempre lo va a hacer.

9.NO LO VA A DEJAR TODO POR TI.

Ella tiene su vida, sus amigos, carrera, trabajo, etc y así va a ser siempre, eres bienvenido en su vida pero no vas a lograr que deje sus cosas por ti, si no te gusta como vive, puedes irte.

10.ES LA MÁS LEAL.

La lealtad en éstas chicas vale oro, ella nunca te traicionaría, ella está para apoyarte y para ayudarte y espera contar contigo de igual manera.

Amar a una chica así es lo mejor que te pueda pasar en la vida, cuando la encuentres no la podrás dejar ir jamás, el problema va a ser encontrarla porque sí están bien escasas.

PERO NOSOTROS LES DECIMOS DÓNDE LAS PUEDEN ENCONTRAR, ES BAJANDO NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRIBIÉNDOSE A NUESTRO CANAL.