11 FORMAS en las que NOS VA A CHIN6AR Donald TRUMP

Predicciones del Pinche Blog para la presidencia de Trump.

Chavos ya saben que su ídolo, hado padrino y amo el Pinche Blog es más chin9on que todo el mundo y ahora ya hasta a las predicciones le hacemos.

Y no es que tengamos bolita mágica ni nada pero si tomamos en cuenta toda la información que tenemos y nuestra experiencia, no se necesita ser un genio para saber qué pasará con México y Trump, chéquense ésto:

¿QUIÉN CHlNGADAMADRE VA A CONSTRUIR EL MENTADO MURO DE LA FRONTERA?.

Muy empresario, muy empresario pero Donald Trump no sabe sumar, según él el muro que quiere construir vale entre 8 y 12 millones de dólares, pero según verdaderos presupuestista dicen que en realidad costaría entre 25 y 40 mil dólares.

Según el equipo de Trump, el wero pedirá al Congreso que de esa lana ‘prestada’ porque México se la pagará después. Es decir si se hace el dinero saldrá de los gringos, no de nosotros.

Hasta Chente  Fox lo dijo, «el muro lo va a pagar to pota madre carnal» y el presidente Peña lo apoyó en un pinche tweet.

Pero Donald Trump ya tiene su plan súper maquiavélico desgraciado para hacernos pagar por su mentado muro, ni el Guazón era tan malo.

Y se explica fácilmente así:

a. Los paisanos que se fueron de mojados, mandan para acá a sus familias más de 20 mil millones de dólares al año y quiere poner una ley que impida que ese dinero llegue a México.

b. Si a México no le parece entonces puede paga de 5 a 10 millones de dólares como un soborno para que no la aprueben y pues eso ‘a ver’.

c. Pero si a México se le ocurre decir que haga lo que haga no va a pagar ni p*ta madre, entonces va a aumentar impuestos en importaciones, visas, acuerdos comerciales, etc.

¿Y A POCO TRUMP SÍ PUEDE HACER ÉSTA LEY?.

Pues en teoría sí, porque con lo del ataque de las torres gemelas se aprobó la «Ley Patriota» que lo permite pero según los analistas cuando comience su propuesta a cada paso se encontrará con opositores que lo van a rebotar porque además haría todo el papeleo mucho más lento y kulero para todo el mundo y a nadie le conviene.

 

LO MÁS SEGURO ES QUE NO SE CONSTRUYA NI MADRES.

Trump pensaba que nomás era de ir a poner ladrillos a la frontera y ya, pero NEL, en lagunos lados hasta es físicamente imposible esa pndejada y lo que seguramente va a pasar es que nomás ponga más rejas como las que ya están.

PREDIGO QUE TRUMP DIRÁ QUE MÉXICO PAGÓ POR EL MURO Y MÉXICO QUE FUE EL PELOZ DE ELOTE.

PERO TRUMP TAMBIÉN PROMETIÓ DEPORTACIONES MASIVAS  ¿A POCO SÍ?.

Para empezar en U.S.A hay como 11 millones de ilegales y Trump dijo que iba a deportar o encarcelar a 3 millones de ‘criminales, pandilleros y narc0s». En primera no todos los inmigrantes son mexicanos o latinos y en segunda de esos inmigrantes sólo hay 820 mil  con antecedentes penales. Nos queda claro, Trump no sabe sumar ni de casualidad.

¿PERO ES POSIBLE? :O.

Naaaaaah, son un ch¡ngo y deportarlos a todos podría hasta salir más caro que construir su mentado muro, habría hasta demandas y juicios de inmigración y cada juez debería resolver como 100 casos al día ¡quenomame!.

PERO SÍ VA A HACER DEPORTACIONES.

Obvio weyes, en todos los países del mundo hay deportaciones y de hecho Obama ha sido el presidente norteaméricano que más personas ha deportado, hasta anda batiendo récord, pero los planes de Trump son son simplemente im-po-si-bles.

¿Y LA INMIGRACIÓN A MÉXICO?.

México es el puente entre Centro América a U.S.A, si Estados Unidos se pone más perro con dejar pasar a la banda, esos inmigrantes se van a quedar en México y si de por sí ya somos un ch¡ngo entre Mexicanos e inmigrantes que ya tenemos, nos acercamos peligrosamente a una crisis humanitaria.

IGUAL CON LAS DEPORTACIONES, TRUMP SE LA VA A PELAR.

Si deporta a toda la banda para acá, esa misma banda se va a querer regresar y sus deportaciones mascivas causarían  que más gente quiera cruzar ilegalmente la frontera.

ENTONCES ¿QUÉ VA A PASAR SI DEPORTAN A MILLONES DE MEXICANOS?.

La verdad, nuestra economía no está preparada para recibir a tanto paisano peeero por el contrario hay algunos estados en los que los migrantes son fundamentales para su economía, bueno eso dijo el gobernador de Guerrero, Hector Astudillo.

PERO CHAVOS LES TENGO UNA BUENA Y UNA MALA ¿CUÁL QUIEREN PRIMERO?.

LA MALA es que la mayoría de los trabajadores mexicanos regresarían a las comunidades pobres y sin oportunidades de empleo donde seguramente se terminarían por dedicar al crímen organizado
LA BUENA es que los que sí quieren trabajar vienen hablando inglés y algunos de los que deportó Obama están haciendo crecer a México en industrias como los Call Centers.

TRUMP QUIERE DESHACER EL TRATADO DEL LIBRE COMERCIO.

Chavos, gracias al TLC de América del Norte, o sea entre U.S.A, Canadá y México es más fácil importar, exportar y hacer negocios. A Trump le vale 3 hectáreas.

Desde su primer debate Trump dijo que el TLC era el peor tratado en la historia y prometió a los gringos que lo iba a deshacer nomás por ganar el voto. Si Trump se sale del TLC y no conseguimos un mejor acuerdo, E.U puede poner impuestos hasta del 35% a algunas importaciones mexicanas.

Y ÉSTO ES LO PEOR QUE PODRÍA PASAR.

Si Trump se abre del tratado, México y E.U se empezarán a subir impuestos mutuamente desatando una guerra económica, mucha gente se quedaría sin trabajo y todo subirá de precio así que básicamente sería un suicidio para los 2 paises.

¿Y TRUMP SE PUEDE SALIR?.

Pues de poder sí puede, pero sería peligroso hasta para él ya que muchas empresas dependen de lo que importan de nuestro país, se puede poner la soga al cuello.

¿Y YA NO PODREMOS IR A ESTADOS UNIDOS?.

Pues como turista o migrante legal no va a haber ningún ped0, o al menos Trump no ha dicho nada al respecto sólo que subirá el precio de VISA. Pero volvemos a lo mismo, a ellos les conviene expedirlas para tener turistas, todo lo que quiere hacer lo condena, está medio id¡ota pues.

¿Y LOS NARC0S?.

Pues Trump quiere construir su p*ndejo muro para detener el narc0 pero nuestros delincuenres son muy ingeniosos, tiene  túneles, aviones, avionetas

SI EL NEGOCIO DEL NARC0 PUDIERA VOTAR, VOTARÍA POR TRUMP.

Dicen que los cárteles deberían estar más emocionados que los republicanos por el triunfo de Trump, el muro haría más caras las dr0gas y no hay manera de detener túneles, avionetas y submarinos, se detiene el envío de remesas entonces los inmigrantes las enviarán de manera ilegal.

Y como ya les dije, con sus deportaciones gigantezcas muchos migrantes que regresen a su rancho se van a dedicar al narc0.

¿Y QUÉ HACEMOS, NOS RENDIMOS O QUÉ?

Pues yo diría que no, podemos enfrentar a Trump y a todas sus leyes sin problema, podríamos estar tranquilos porque sus propuestas sólo lo ahogan a él mismo y a su nación, pero digo podríamos porque nuestro presidente también está bien tarugo XD.

Y PUES ASÍ SE ESCRIBIRÁ NUESTRA HISTORIA CHAVOS, EN REALIDAD TRUMP NO NOS DEBERÍA DE DAR MIEDO, AL QUE SÍ LE TENEMOS QUE TENER MIEDO ES AL PNDEJO QUE NOS SIGUE HUNDIENDO, O SEA EL QUE ESTÁ EN LOS PINOS.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.