11 MEMES del partido MÉXICO – ALEMANIA, para reír POR NO LLORAR

Perdió México la semifinal de la confederaciones por un cojidón, por eso hicimos éstos memes.

Ya lo dijo Pedro Infante “Hay que reír para no llorar” y éste es exactamente ese caso pues después delos 4 goles que le metió Alemania a México en la semifinal, no nos queda de otra más que como siempre burlarnos de notros mismos.

Fueron las semifinales de la Confederaciones, ayer la primera, Chile-Portugal y los Chilenos estuvieron chingones, neutralizaron a los Portugueses quienes eran favoritos pues traían a su selección mayor y al super crack-balón de oro, Cristiano Ronaldo, quien por cierto le encanta ser la figura y llevarse todos los reflectores y por eso no pateó el primer penal cosa que tuvo que haber hecho para darle confianza a su equipo y por lo tanto se los cargó la masacuata (perdón pero si no lo digo vomito).

Obviamente nosotros nos inspiramos y ya hasta estábamos soñando con una final entre latinos, con el miedo de que Chile nos metiera 7 de nuevo pero eso sí con todo el corazón, sólo que después de un arduo trabajo para irla llevando en el torneo, el tri llegó a la semifinal contra Alemania.

Y ustedes dirán, “wey, no mms, es Alemania, es un equipazo, Ozil, Müller, Neuer, Götze, Kross, Schweinsteiger, obviamente nos iban a poner un cojidón loco”.

Pero no carnal, era la selección ‘B’ o sea los suplentes, o sea los que dejan en las bancas por si uno de los ch¡ngones se lesiona y en verdad le ruegan a Dios porque eso no pase.

Así que nos eliminaron los chalanes pero no hay que hacernos pndejos tampoco, todos sabemos que siendo Alemania, sea quien sea no se puede dar por muerto nunca, los hijos de la guayaba han remontado partidos importantes en 2 minutos y los chalanes están hambrientos por ser titulares así que jamás en la vida desperdiciarían una oportunidad por pisotear a cualquiera que se sienta muy riatón, en éste caso México.

Y México pensaba que iba a jugar una cascarita,a un día de campo por ser la segunda selección…

¿Es neta que no se esperaban que les dieran batalla?.

Y así fue como nos sacaron de la Confederaciones, el torneo que se supone que da una idea de lo que será el mundial.

Así que al mundo ¡aguas! si la selección B de Alemania nos partió el anís, imagínense como va a llegar a Rusia 2018 su selección mayor, recuerden que los güeros siempre son favoritos en todos los torneos así que probablemente sean serios candidatos a la copa del mundo, ahí les dejo el dato.

Bueno yo no me siento Alemán pero si quiero decir que al menos no fue Estados Unidos el que nos eliminó porque ahí si me arde el kulo, al menos Alemania es bueno, pero ¿LA SELECCIÓN B? NO MMN POR DIOS!!!!!!!!.

Al menos la comunidad alemana en México está contenta.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.