12 DATOS CURIOSOS DEL 14 DE FEBRERO. Para pasarla solo pero ENTRETENIDO

12 Datos interesantes del 14 de febrero, porque si la vas a pasar solo, al menos que sea entretenido.

No hay nada peor que sentirte miserable porque ya viene e 14 de febrero y no tienes novia ni amigos o puede que tengas amigos pero ellos sí tienen novia y por eso no la van a pasar contigo así que da igual que tengas amigos porque igual te la vas a pasar solo.

Pero al menos ya llegó su super héroe, o sea yo mero el pinche blog para que si se la van a pasar solos al menos tengan datos interesantes sobre ésta fecha que les causa tanta desdicha a todos ustedes. Así que abran su caguama y comenzamos.

1.HAY UNA CREENCIA DE QUE LAS AVES QUE TIENEN LA FAMA DE SER GENERALMENTE MONÓGAMAS, BUSCAN A SU PAREJA A MEDIADOS DE FEBRERO.
2.EN FILIPINAS CADA AÑO SE ROMPE EL RÉCORD DE MÁS PERSONAS QUE SE CASAN EL MISMO DÍA EN GRUPO, EL 14 DE FEBRERO.
3.EN IRÁN TAMBIÉN SE CELEBRA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS PERO ESTÁ PROHIBIDO DAR MUESTRAS DE AMOR EN PÚBLICO XD. 4.LA MAYORÍA CONSIDERA EL 14 DE FEBRERO EL PEOR DÍA PARA TERMINAR UNA RELACIÓN SIN EMBARGO HAY PERSONAS QUE LO HACEN PORQUE CREEN QUE ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA. 5.EN MARZO ES EL MES QUE MÁS PRUEBAS DE EMBARAZO SE VENDEN EN EL MUNDO. 6.PERO EL 14 DE FEBRERO ES EL DÍA EN QUE MÁS PRESERVATIVOS SE VENDEN TAMBIÉN. 7.EN JAPÓN LAS MUJERES SON LAS QUE GASTAN TODOS SUS AHORROS PARA DARLES DETALLES A SUS MACHOS, PERO LO HACEN POR OBLIGACIÓN, NO CREAN QUE SON LINDAS PERSONAS. 8.EN EL RESTO DEL MUNDO LOS HOMBRES SON LOS QUE DESEMBOLSAMOS TODA LA TANDA. 9.LOS CHOCOLATES, FLORES Y PELUCHES, TRIPLICAN SU VALOR EN ESE DÍA. 10.EN COREA DEL SUR SE CELEBRA EL DÍA DEL ‘FOREVER ALONE’ Y TODOS LOS SOLTEROS SE HUNDEN MÁS EN SU DEPRESIÓN DE SOLEDAD ESE DÍA. 11.EL MÁXIMO SÍMBOLO DEL 14 DE FEBRERO ES CUPIDO CON SU ARCO, FLECHA Y VENDA EN LOS OJOS PARA REPRESENTAR QUE EL AMOR ES CIEGO. 12.COMO DECIR TE AMO EN DIFERENTES IDIOMAS: Te amo (español), I love you (inglés), Ti am (italiano), Ich liebe dich (alemán), t’estimo (catalán), Szeretlek (húngaro), Te amo (portugués).

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.