12 MEMES DEL OXXO y la MADRIZA que le dio EL 7 ELEVEN Y FOUR LOKO

La madriza que el 7 Eleven y el Four Loko le dieron al Oxxo no la pone ni el Canelo.

Hoy les traemos los memazos de cómo el Oxxo hizo la pero burrada de su vida, cómo reaccionaron el 7 Eeleven, el Four Loko y muchos otros trolles le hicieron ver su suerte. No sé si el community manager del Oxxo sea muy bueno en su trabajo, pero yo creo que al vato ya lo corrieron o de plano se encerró en su baño a llorar la estupidez que cometió “Mejor ni hubiera escrito nada”.

Primero chéquense lo que escribió el Oxxo:

Ahora miren lo que respondió gloriosamente el 7 Eleven:
Tome perro en el hocico. Toma chango tu banana. Obviamente la proeza fue reconocida por la banda porque la neta sí se rifó. Tome su like buen hombre, póngale aguacate y 2 litros de gasolina.
Luego ya no sabes ni por donde llueven los memazos. Yo soy Community Manager del Pinche Blog ojalá también me valoraran así. El pdo estuvo tan épico que parecía choro, así que la banda corrió a comprobarlo con sus propios ojitos pajaritos.
Pero si los comentarios eran buenos. Los memes estuvieron de su poca pinche prra madre. Lo malo para el Oxxo era que éste mme no terminaría ahí, seguramente fantasiaron con la idea de que en una hora todos lo olvidaran y no pasara a mayores. En ese momento llegó Four Loko a darles en toda su madre, o bueno, a lo poco que quedaba. Es verdad, hacen falta los Four Loko en el Oxxo.

Nosotros sabemos de otras cosas que no encontramos en el Oxxo: que el sistema funciona, alcohol después de las 12 de la noche, cajeros con una sonrisa y buena actitud, comida sin deshechos de ratas o cucarachas, mis ilusiones, mis sueños, a ella.

:'(

Comenten qué mas no podemos encontrar en el Oxxo por favor.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.