12 PREGUNTAS que siempre le quisiste hacer AL PELÓN DE BRAZZERS

Johnny Sins, el calvo más famoso del mundo revela que es adicto a las pantuflas.

Si no conoces a Johnny Sins, seguro has escuchado hablar del pelón de Brazzers y si no, al menos has visto algún meme de él y sabes perfectamente que es un actor por-no.

El ídolo de cualquiera de nosotros dio una entrevista con 12 de las preguntas que todos siempre hemos querido hacerle y entre otras cosillas reveló que ha tenido se-x-o con más de 1500 mujeres en al rededor de 2000 escenas cochinotas.

¿quién lo diría con esa carita?.

¿Con cuántas chicas te has acostado?
Sins: Pues si llevo casi 2000 escenas, serían al rededor de 1500 chicas porque algunas se repite.

¿Cómo le haces para tenerla parada durante mucho tiempo?
Sins: Pues llevar una vida saludable, no tomar demasiado por ejemplo tienes que darte a una chica y andas todo crudo, pues no se puede.

¿Qué nos aconsejarías para tener una buena vida se-xu-al?.
Sins: Disfrutarlo definitivamente, por ejemplo yo, soy adicto a las pantuflas y es muy bonito levantarte todos los días sabiendo que amas tu trabajo.

¿Te has enamorado?
Sins: Sí, por ejemplo ahorita estoy profundamente enamorado de mi esposa, ya llevamos 4 años y ella es la mejor, nos encanta darnos con todo, y luego invitamos a otras chicas, a ella le encanta.

¿Qué haces cuando tu compañera de escena está fea o no te gusta?
Sins: Hay que ser positivos,siempre tienen una parte del cuerpo que te va a gustar, así que lo que yo hago es concentrarme en esa parte y me ayuda a tener mejor rendimiento.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Sins: Pues como ya les dije, soy adicto alas papayas, así que ir a trabajar y tirarme a una chica diferente cada vez, eso es lo mejor.

Y ¿Qué es lo que menos te gusta?
Sins: Tener que esperar hasta 8 horas para tu escenas, sería delo mejor llegar, tirarte a alguien e irte, pero no, hay que esperar y eso lo odio.

¿Cuál es la mejor música que inspira para parchar?
Sins: El Hip-Hop, siempre nos pone de humor para eso.

¿Aún te la jalas?
Sins: Claro, no como antes,ahora sólo un par de veces a la semana, es bueno mas-tur-bar-se, háganlo!.

¿Ves por-no?
Sins: Sí claro, hay que actualizarse, claro que también lo hago por placer pero siempre es bueno ver qué cosas tienen los otros actores que yo no e incorporarlo.

Y pues así es como piensa nuestro gran ídolo, el hombre que será el primero en parchar en el espacio. Todos quisiéramos ser como él, y Sins lo sabe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y BAJA NUESTRA APLICACIÓN.