13 RAZONES pndejas por las que SE ENOJAN LAS MUJERES ¿siono banda?

Las mujeres se enojan por pndejadas como éstas ¿siono?.

Nadie, ni siquiera ellas pueden negar que el 99% de las veces que se enojan son por puras pndejadas, cosas que no entendemos nosotros como hombres y ellas cuando lo quieren explicar tampoco saben ni explicarlo, tonces ¿cómo shingadamadre quiere que nosotros sepamos?.

Bueno antes de que me enoje aquí les dejo éstas causas de novias que se han enojado y si lo analizas sólo puedes pensar ¿es en serio?.

LA VIEJA Y CONFIABLE SI TE ENOJAS CONMIGO, ME ENOJO MÁS YO, Y A VER QUIEN SALE PERDIENDO.
ÉSTA TAMBIÉN ES UN CLÁSICO, SI TU VIEJA SUEÑA QUE LA ENGAÑAS Y NO TE ARMA UN PED0, ES EXTRATERRESTRE Y MEJOR HUYE POR TU VIDA. PORQUE OBVIAMENTE SI YA NO PELEAS ES PORQUE YA NO LA QUIERES ¿WTF?. Y YA PARECE QUE LA ESTOY ESCUCHANDO “ES QUE EL PERRO ES MÁS IMPORTANTE QUE YO”, NO MMS, SOLAMENTE LLEGÓ ANTES. MI VIEJA TAMBIÉN SE HUBIERA ENOJADO… AHÍ COMO CHINGADOS LE HACES?. AH PERO QUE TÚ TE ENOJARAS PORQUE CHULEAN AL ROMEO SANTOS, ERES UN PINCHE ENFERMO, LOCO, CELOSO QUE NECESITA TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO URGENTE. USA EL SENTIDO COMÚN CHI6ADAMADREEEEEEEEE. CUIDADITO Y HAYAS TENIDO UNA VIDA ANTES DE CONOCERLA. WE, TIENE CABEZA, ESO QUIERE DECIR QUE PIENSA ¿YO QUÉ?. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ¡¡EN SERIO!!. SI POR ELLAS FUERA TE VESTIRÍAS DE VAGABUNDO Y PESARÍAS 300 KG. CÓMO SE TE OCURRE DISPARARLE A UN ZOMBIE QUE AMENAZA TU VIDA? ¿CÓMO?.

AHORA VE Y SI TANTOS WEVOS TIENES, ETIQUETA A TU VIEJA.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.