14 MOTELES para ir a DESFLEMAR el cuaresmeño ESTE 14 DE FEBRERO con tu pareja!.

Si quieres que tu día de San Valentin termine como debe de ser tienes que llevar a tu pareja a uno de estos moteles.

El día de los enamorados se celebra a lo grande, el amor esta en el aire durante la primera mitad del mes de Febrero y las tiendas de regalos rebosan de alegría mientras preparan sus estantes con mercancía cursi que solo tiene como fin una cosa, la prueba de amor es entregada casi obligatoriamente en esta fecha y aquí te brindamos un catálogo con el cual podrás elegir mejor el establecimiento que ocuparás para este tan noble acto.

  1. Si quieres mandar un sutil mensaje a tu chica del estatus de tu situación previa al encuentro esta opción es para ti.
  2. Si tanto como tú como tu pareja saben lo que ocurrirá y quieren mandar un mensaje a todos aquellos que los vean entrar a este templo sepan que hoy..
  3. Este en particular tiene un nombre sutil para la pérdida de la inocencia, además de contar con muchas opciones para antes y después del acto llevando esto a otro nivel.
  4. Se te va a hundir como el…, un mensaje directo pero que requiere de cierto nivel irónico.
  5. Si tu chica no quiere abrir la puerta de atrás ven a conocer este hostal, al menos así ya podrás decir que le diste por…
  6. Si eres uno de los que aun no lo encontraba, lo traemos para ti, conocelo!!!.
  7. Ésta promoción solo aplica si las visitas son el mismo día.
  8. Si tu [email protected] es de los que aún le gustan las caricaturas…
  9. Mmmmm…..
  10. Este hotel es para aquellos que conocerán a sus parejas por primera vez y no quieren apresurar a dar un juicio justo, además esta re bara!!!
  11. Si le hacen la parada y no se detiene es que esta ocupado.
  12. Este hotel de la cadena hotelera inn-gue-su es para aquellos que cuentan con un tiempo limite. Me contaron!.
  13. Este Hotel es para aquel que sabe que hace mal, pero le vale madre…
  14. Y por si quieres recordar aquellos tiempos de inocencia perdida, mientras te pones tremendo revolcón, nada mejor que este hotel.

Sobrinos, esta fecha tan especial es para recordarse, y con las experiencias únicas que estos hoteles tienen para ti, convertirás esta fecha en un palin especial.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN QUE TENEMOS PARA USTEDES, NO SEAN INGRATOS!!!