15 IMPACTANTES DAÑOS en la CDMX provocados POR LAS LLUVIAS

Llovió bien cabr0n en la CDMX y éstas son las 15 imágenes más impactantes.

Pues como últimamente pasa en la Ciudad de México, cuando hace calor es un calor endemoniado, cuando hace frío nos mata de hipotermia a todos y obvio también cuando llueve también se pone muy intenso y por poco nos ahogamos todos.

Resulta que oficialmente comenzó la temporada de lluvias en el ya extinto Distrito Federal y ayer llovió como si se fuera a acabar el mundo, y ésto hizo mucho ruido porque se inundaron precisamente las zonas más fufurufas de la capital.

Polanco, San Ángel, La Condesa, Reforma, Insurgentes, todas las zonas fresas se vieron bajo el agua y la gente se volvió loca enviando alertas, imágenes y videos para que todos nos diéramos cuenta de lo mucho que estaban sufriendo.

A los ricachones se les olvidó que sus palacios están construidos sobre la cuenca de México, o sea SOBRE LAGOS y obvio es asentamiento natural del agua, en situaciones como ésta en la que llueve mucho ¿a dónde creen que iba a ir a parar el agua?, claro que se supone que deberían de tener un buen sistema de drenajes…

Pero estamos en México, obviamente no lo tienen o está atascado de basura y eso que es la zona donde están los mirreyes, imáginate cómo la están pasando en Chalco o Xochimilco en donde también es asentamiento natural del agua pero esos lugares, tanto a las autoridades como a todo el mundo, les vale mucha riata.

Todos los que vivimos aquí en el centro fuimos testigos de que llovió como hacía mucho tiempo que no llovía, y lo peor es que sale el sol, que también está fortísimo, se evapora el agua y el calor con bochornos está insoportable.

Algunos tuvieron pérdidas económicas muy importantes, desde los que perdieron automóviles completos.

Y los que perdieron hasta la casa.

Así de gris se veía el cielo.

Y claro que los memazos no se hicieron esperar.

pero nomás chéquense las cascadas que habían adentro del metro, ésta es la línea azul.

Y PUES CHAVOS, APECHUGUEN O VÁYANSE A VIVIR A UN PINCHI CERRO COMO YO, AQUÍ NO SE NOS INUNDA NI MADRES. SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.