15 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan

15 Putipobres que amarás por p*tas y por pobres.

Las putipobres andan de moda, si te andas ligando una eres serio candidato a héroe nacional y hoy te vamos a enseñar porqué.

Las putipobres son esas chiquitas hermosas que les gusta enseñar su cuerpecito y todo lo que dios les dió en sus casas que por cierto siguen en obra negra o andan hechas un tiradero y pues son criticadas porque en vez de ponerse a limpiar se ponen a put¡ar y otras porque prefieren comprarse celulares caros que aplanar su jacal.

Pero muchos se quejan, muchas las critican pero nosotros como somos bien cochinotes y nos gusta apreciar la belleza de quien gusta mostrarla pues hicimos una jocosa colección, ya sea para que las viboreen o para que se deleiten, aunque la verdad sí hay unas bastante piñatas y guangonas pero ahí se las dejo.

UNA TIGRILLA EN SU HÁBITAT NATURAL, ASÍ BIEN SILVESTRE.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 05-min ENCUENTRA LA DIFERENCIA ENTRE ESAS 2 PIÑATAS.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 06-min NO SÉ SI DEFENDER SU VALOR Y SU AUTOESTIMA O SI REÍRME DE ELLA XD.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 07-min LO IMPORTANTE ES QUE HAY SALUD… Y DINERO PARA LOS POZOLES.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 08-min NI CUENTA NOS DIMOS QUE EL TATUAJE ES PARA TAPAR LA CESÁREA… NO TE APURES!.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 11-min

 

HABRÁ QUE VER LA SONRISA… PERO LA DE SU JEFE EL PANZÓN DE ATRÁS.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 15-min SENSUAL Y JUNTO AL TRAPIADOR ¿QUÉ MÁS QUIERES JULIÓN?.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 16-min AQUÍ CASUAL EN LA MOTO DEL TALACHAS…

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 17-min SI ASÍ COMO TIENE LA CARITA TIENE LA C0LITA, QUÉ BUENO QUE ESTÁ CENSURADITA!.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 20-min PUEDEN CRITICARLA SI QUIEREN PERO ELLA POR LO MENOS, YA LAVÓ LOS TRASTES.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 21-min TODO EL OUTFIT COMBINA PERFECTO CON ESOS LADRILLITOS.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 22-min NIÑAS DE 13 AÑOS QUE YA SE SIENTEN GRANDES POR ANDAR DE PUTIPOBRES.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 23-min HARLEY QUEEN VERSIÓN CHACA DE NEZA EN ENGORDA.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 24-min ASÍ COMO ESTAS DE BUENA PARA ECHAR PARTY, DEBERÍAS ESTAR PARA LIMPIAR TU CUARTO MAMACITA.

14 PUTIPOBRES, se creen HERMOSAS pero el TIRADERO Y LOS CODOS CENIZOS no las ayudan 27-min

CHAVOS VAMOS A HACER UNA ENCUESTA, SI APOYAS A LAS PUTIPOBRES BAJA ÉSTE LINK DEL PINCHE BLOG, SI ESTAS EN CONTRA DE ELLAS, BAJA ÉSTE OTRO. LOS RESULTADOS SERÁN PUBLICADOS EN PRÓXIMAS FECHAS ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!.