16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” y a los “alterados arremangados”

Qué bonita es la música regional mexicana, los nacocorridos y en general toda la gente que la escucha porque son quienes nos representa como mexicanos…

Bueno esta podría ser la historia feliz si no fuera porque las “buchonas” y “los alterados arremangados” son pura pinche lacra que se siente de dinero y narcotraficante y lo peor es que a todos nos hacen sufrir con sus publicaciones idiotas en facebook.

Bueno una vez dicho ésto y más tranquilos podemos comenzar la carrilla, y como advertencia, si ustedes entran en éste género y no les gusta la crítica mejor no entren, o dejen de hacer el ridículo.

CONFUNDE SER CABR0NA CON SER BORRACHA Y PARRANDERA CUANDO EN REALIDAD SIGNIFICA TOTALMENTE ALGO DIFERENTE
16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 01-min UNO DE SUS ÍDOLO ES GERARDO ORTÍZ QUE NI ÉL SE SALVA DE LAS BUCHONAS INTERESADOTAS PRECOZ
16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 02-min ¡ENTIÉNDANLO! CON ESOS COMENTARIOS SÓLO DEJAN VER QUE QUIENES SIGUEN A JENNY RIVERA NO ACABARON LA PRIMARIA16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 03-min SE VAN DE PARRANDA 3 DÍAS DE LA SEMANA, ESO SÍ, HAY ALGUNAS QUE SE SIENTEN BUENAS MADRES PORQUE SE VAN DE FIESTA CON CHAMACOS EN BRAZOS, AUNQUE SEAN LAS 3 DE LA MAÑANA
16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 04-min AHHH MIRA! YO PENSÉ QUE ERA POR SU ADICCIÓN A LAS BOTELLAS VACÍAS DE BUCHANNANS16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 05-min PRESUMEN DE LO QUE NO TIENEN, DE QUE VIAJAN A DUBAI CUANDO NI SIQUIERA CONOCEN ACAPULCO16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 06-min NO ES MALO SER PALETERO, O CUALQUIER OTRO TRABAJO HONRADO, LO MALO ES QUERER APARENTAR QUE TIENEN UN CHlNGO CUANDO EN REALIDAD SON COMO TODOS NOSOTROS ¡ANDAN CORRETEANDO LA CHULETA!16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 07-min COMO DECÍA MI ABUELA, SI NO TIENES NADA INTELIGENTE QUE DECIR, MEJOR NO DIGAS NADA ¬¬16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 08-min NORMALMENTE QUIENES TIENEN NO NECESITAN PRESUMIR, LOS BUCHONES QUE NECESITAN PRESUMIR LUJOS ES PORQUE NO TIENEN, ROPA DE MARCA, RELOJES, AUTOS, VIAJES, QUE SON PRESTADOS O PIRATAS, NO HAY NADA DE MALO EN VESTIRSE CON ROPA DEL TIANGUIS O BARATA, CADA QUIEN SE PONE LO QUE SE PUEDE COMPRAR, LO MALO ES FANFARRONEAR DE QUE TIENES CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESTÁN IGUALITO QUE TODOS NOSOTROS, BIEN POBRES!!!
16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 09-min CONFUNDE SER CABR0NA CON SER LIGERITAS DE CH0NES, ALC0HÓLICAS, ESCANDALOSAS Y MADRES SOLTERONAS, TOMARSE FOTOGRAFÍAS EN BARES CADA 8 DÍAS CON BOTELLAS VACÍAS Y PRESUMIENDO DE VIVIR AL MÁXIMO ES LA MANERA EN QUE SEGÚN ELLAS LO DEMUESTRAN16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 10-min UN PADRE PARA CADA UNO DE MIS HIJOS PARA QUE NO SE PELEEN ES SU LEMA, LA MAYORÍA NI TRABAJA, Y COMO ÉSTA MUJER, ESPERA QUE LE DEPOSITEN PARA GASTARSE EN DINERO DE LOS NIÑOS EN SUS CAPRICHITOS.
16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 11-min COMO SE SIENTEN NARCOS Y SlCARIOS SE ENCOMIENDAN AL SANTO DE LOS JEFES DE LOS CÁRTELES “JESÚS MALVERDE” SE ENCOMIENDAN A ÉL Y SE TOMAN UNA SELFIE EN DONDE NO PUEDE FALTAR UNA BOTELLA VACÍA DE ALGÚN LICOR.
16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 12-min SU JERGA ES MUY PARTICULAR Y TODOS BUSCAN CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA  DEMOSTRARLA, AUNQUE NO TIENEN NADA INTERESANTE QUE DECIR, LO DICEN PORQUE CREEN QUE TE INTIMIDAN, Y PURO FIERRO PARIENTES16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 13-min EL MISMO KOMANDER ADMITIÓ QUE NO TERMINÓ SUS ESTUDIOS Y TODOS SUS SEGUIDORES CREEN QUE ES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR…
16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 14-min SI DE VERDAD QUIEREN SER CHlNGONA Y CABR0NA, DEBERÍAN TOMAR LOS EJEMPLOS DE MUJERES QUE DE VERDAD SACAN A SUS HIJOS ADELANTE ELLAS SOLAS.
16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 15-min ÉSTA ES LA EXPLICACIÓN EXACTA DE UNA BUCHONA, TODAS SON IGUALES, NO HAY PIERDE.
16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 16-min TOMARSE FOTOS CON CUALQUIER BOTELLA DE CUALQUIER ALCOHOL, AUNQUE ESTÉ VACÍA, ES PARA ELLAS DEMOSTRAR QUE TIENEN Y QUE PUEDEN… ¿QUÉ COSA? AÚN NO SABEMOS PERO SIEMPRE SE VEN ASÍ.
16 Razones de por que TODOS ODIAN A LAS MUJERES “CABR0NAS Y PARRANDERAS” 17-min

Y EN CONCLUSIÓN, ES POR ESO QUE LOS OVNIS NO NOS HABLAN Y QUE DIOSITO NOS ESTÁ CASTIGANDO CON UN PRESIDENTE TODO PEND… BOBITO.

Y EN VERDAD, NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE ESA O CUALQUIER MÚSICA, TODO ES RESPETABLE, LO MALO ES SER UN PRESUMIDO, POSER, FANFARRÓN QUE ANDA DICIENDO AL MUNDO QUE ES LO QUE NO ES, ESO SÍ ES CA6ANTE.

COMPARTE PARA MÁS POST ASÍ