17 FOTOS de historias de NIÑOS Y PERRITOS que TE MATARÁN DE TERNURA

Éstas hermosas fotos de niños y perritos te matarán de amors.

Hay fotos que detrás de ellas tienen una historia tan tierna y linda que es imposible no sentir bonito en tu corazón destruido, podrido, maltratado, cortado, molido y que intenta seguir latiendo.

Mi perro odia bañarse y cuando me ve entrar a la tina me trae su juguete favorito, creo que quiere hacerme sentir mejor.

Mi hijo me pidió que nos bajáramos de autobús 2 cuadras antes porque vio a un niño sin paraguas. Mi perro se quedó dormido en mi pie, no quiero moverme para no despertarlo. Mi perro se acostumbró a ir en mis pies cuando viajamos en auto, ya no cabe pero le encanta ir ahí.

Éste trabajador del tren, cuida a un bebé para que su mamá pueda almorzar tranquila. En un hospital, rescataron a éstos murciélagos bebé de morir de hipotermia en la alle debido a las bajas temperaturas. Yo odiaba a los perros hasta que mi hijo llego a casa y me trajo ésto. Perdí a mi perro varios días, cuando lo encontré se había ganado el cariñ de todos los trabajadores de ésta tienda. A mi perro no le gusta que le entre agua en las orejas. Me encanta ir a ver a mi hermana porque su perro siempre me recibe con una sonrisa. Los peces de mi hermano murieron, él les hizo un funeral.

Mi gato visita al panadero diariamente, él siempre le da algo de comer. Carga a su perro para que no se moje con la lluvia. Mi perro tiene la sonrisa más hermosa del mundo así que decidí inmortalizarla. Puse éste plátano junto a mi perro para hacer la comparación del tamaño pero él tenía otros planes. Mi padres fueron padres sustitutos de varios niños huérfanos mientras les encontraban un hogar, tienen todas sus fotos en la sala y muchos de ellos aún llaman para saludar. El novio de mi hermanita se cambia de casa, es la escena más triste que he visto en mi vida.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.