17 MEJORES FOTOS de la LUNA DE SANGRE AZUL de ayer. En México no se vio NI MADRES

Ayer fue la Super Luna de Sangre Azul y aunque nosotros no vimos ni madres, al rededor del mundo tomaron muy buenas fotos.

Como ya explicamos AQUÍ ocurrieron 4 fenómenos naturales celestiales al mismo tiempo, la super luna, luna de sangre, luna azul y eclipse lunar, así que como es un evento que casi no se ve (el pasado fue el 31 de marzo de 1866) toda la banda en el mundo salió a la calle en la noche y con este pinche frío para presenciarlo.

Nosotros les traemos las fotos más bonitas e impactantes, esperamos que las disfruten.

ÉSTA ES EN EL GRIFFITH PARK EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA. Recordemos que todo el fenómeno se vio en el Norte de América, parte de África, Asia y Oceanía.

SINGAPUR. CIUDAD DE JERUSALEN.

A diferencia de los Eclipses de Sol, los de Luna se pueden ver en casi todo el mundo y sin peligro de quedar ciegos.
BEIJIN, CHINA. HONG KONG. YAKRATA. CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. NUEVA YORK. Telescopio para observar la luna a lo largo del Victoria Harbour en Hong Kong. Astrónomos aficionados preparan un telescopio para observar el eclipse lunar en Yakarta.
Un astrónomo de Hong Kong utiliza un telescopio para observar la luna a lo largo del Victoria Harbour. MANILA, FILIPINAS. LEGAZPI, FILIPINAS.

Y pues si ustedes tomaron alguna foto en donde se haya visto algo que no fuera solo la luna normal pero en grandota, por favor mándenosla al inbox de la página, a igual que sus pndejos de facebook, ya saben que mañana salen los más chidos.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.