18 DISFRACES para Halloween que SÓLO DAN MIEDO EN MÉXICO

Ya casi es Halloween y éstos son los disfraces más perturbadores en México.

Si chavos, nosotros los mexicanos tenemos nuestros propios disfraces que nomás dan miedo acá, en el barrio.

Si eres mexicano checa éstos disfraces y vas a ver que al cerrar la pestaña vas a quedar todo pinche traumado, temblando de miedo y más perturbado que Dross.

Si no eres mexicano vasa a conocer nuestras debilidades y cuales son nuestros más profundos miedos, ten cuidado, éste conocimiento te puede dar mucho poder!!!.

EL DISFRAZ DE CUANDO SIENTES QUE TE LLEVA LA CHING… DIGO, DONALD TRUMP.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-06 ¿MIEDO? MIEDO QUE SE ESCAPE EL CHAPO DE NUEVO PERO LO PEOR, ES QUE SALGA TODA LA GENTE P*NDEJA DICIENDO QUE ES SU ÍDOLO, QUE LO AMAN Y ESAS TONTERÍAS.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-08 CUANDO TU POBREZA ES EXTREMA (O SEA EN TODO EL PAÍS MENOS EN LOS PINOS) Y SÓLO TE QUEDA PARA DISFRAZARTE DE POBRERINE!!!!.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-10NO HAY PEOR MIEDO QUE EL QUE SE SIENTE CUANDO VAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO Y SE SUBE UN PAYASITO CON CARA DE  BUENA ONDA PERO TE DICE:

-AHORA SÍ YA VALIÓ VRGA HIJOS DE LA CHlN6ADA, AFLOJEN TODOS LOS PINCHES CELULARES!!!!!!!!!.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-02

O ¿QUÉ TAL QUE POR EJEMPLO TE SALIERA PEÑA NIETO A MEDIA NOCHE? SI NO TE Vl0LA, SEGURO TE ROBA… LOS MEXICANOS VIVIMOS CON ESE MIEDO CONSTANTEMENTE.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-11 A MI, Y A MUCHA GENTE QUE CONOZCO, LES DAN MÁS MIEDO LOS GRANADEROS QUE LOS VAMPIROS, HOMBRES LOCO, ANABELLE, BRUJAS, LA LLORONA, ETC, ETC.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-14 ¡¡¡¡ÉSTE SÍ ES UN MIEDO COLECTIVO EN TODA LA NACIÓN!!!! LA MALDITA LEY SECA, Y ES MÁS QLERA CUANDO ES EL FIN DE SEMANA QUE TENEMOS PUENTE (sniff).

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-17 TODOS TENEMOS A ESA PRIMA PASADA DE QUESADILLAS QUE EL DÍA DE MUERTOS SE QUIERE VER DELGADA Y SE PINTA DE CATRINA… QUE MÁS BIEN PARECE OSO PANDA Y SÍ ESPANTA A TODOS LOS CHAMACOS.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-18 EN GRINGOLANDIA ES ‘ESO, EL PAYASO’ QUIEN LOS HIZO CRECER TRAUAMADOS Y CON MIEDO, ACÁ EN MÉXICO ES EL SEÑOR DEL COSTAL QUE TE LLEVA SI TE PORTAS MAL.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-19 NO SÉ USTEDES PERO A MI, A MI EN LO PERSONAL SÍ ME DAN GANAS DE DISFRAZARME DE FANTASMA SENSUAL!! GRRR!!!.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-20 SI NO AGUANTO VER EL RECIBO NORMAL QUE NOMÁS ES UN INCHE PAPELITO ¿IMAGÍNATE UNO DE ÉSTE TAMAÑO?, ME DA EL INFARTO.

Y MÁS CON ESOS MÉNDIGOS MEDIDORES QUE NI SIRVEN Y TE COBRAN CHIN6OS MÁS DE LO QUE DEBES.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-21 O COMO CUANDO NO TIENES PRESUPUESTO PERO SÍ UN MONTÓN DE CREATIVIDAD Y TE SOBRA UNO DE LOS TAMBOS PARA APARTAR EL AGUA.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-22 O COMO CUANDO TE VISTES DE TIGRESITA, PERO EN GUAPA Y SENSUAL, PARA QUE TODAS LAS WILAS TE ENVIDIEN. FIU FIU!!! WOW!!!.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-23 ÉSTE YOGUR LAGHT ESTÁ MÁS BUENO QUE EL AMIGO DEL WOODY ESE DE LA PELÍCULA, HASTA ESTÁ MÁS CACHETÓN Y TIENE MÁS PAPADA, SEGURO SI ME SALE EN LA NOCHE, SÍ ME SACA UNA GASESÍN.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-24 DE SAN JUDITAS REGIÓN 4, REGUETONERO, MONKY CON SU NOMBRE ARTÍSTICO ‘EL BRAYAN’ QUE PIDE UNA LIMOSNA PARA SU SANTITO Y SI NO LE DAS TE ASALTA.

¡¡¡TERRORÍFICO!!!.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-26 YO YA ME QUIERO DISFRAZAR DE OVNI PREHISPÁNICO COMO EL PEJE, LA VERDAD NO ME DIO MIEDO, PERO ESTÁ COTORRÓN.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-27 DE SUPERHÉROES CON SUPER CRUDA Y SUPRVÍR6ENES QUE SI NO TE MATAN DE UN SUSTO, SÍ TE MATAN DE LÁSTIMA… O DE RISA EN SU DEFECTO XD.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-28LA CONCURRIDA JUANA QUINN QUE AUNQUE TU PRIMA O TU NOVIA ESTÉN MÁS FEAS QUE LA DEVALUACIÓN DEL PESO, SE DISFRAZARÁN DE HARLEY QUINN AUNQUE SE VEAN HORRIBLES, ESO SÍ DA MIEDO!,

jarliY YA POR ÚLTIMO PERO NO MENOS TERRORÍFICO, EL SAT QUE TE QUITA IMPUESTOS HASTA POR RESPIRAR… SACORRER MORROS, SACORRER!!!.

disfraces-para-halloween-que-solo-dan-miedo-en-mexico-25

Ya les di ideas de qué cosa terrorífica disfrazarse así que si salen con una jalada como que no decidieron de qué, ps ya es por  p*ndejos, la verdad. Mientras les dejo el link de nuestra app para que la descarguen ya que es gratis y el de nuestro canal para que se suscriban.