19 Pinches TRAGEDIAS QUE SUFREN LOS MEXICANOS fuera de su país

Éstas son las peores tragedias que sufrimos los mexicanos cuando salimos por un tiempo de nuestro amado país.

Solamente los que han salido de México sabrán del tormento que se sufre en otro país, somos unos pobres incomprendidos, mira.

1.Todos dicen tu nombre mal, aunque sea el nombre más sencillo Luis, algunos te dirán: Lois, Lewis, Lis.. o Luis pero pronunciado como con las nachas, y eso es bastante incómodo.

2.Según ellos pareces de todos lados menos mexicano, yo creo nos han de querer ver con un nopal tatuado en la frente para que se convenzan.

3.Pides tacos y te dan porquerías como ésta.

4.No sabes cómo ch¡ngados saludar, aquí con un silbidito la armas, pero en otros lados que si un beso, que si 2, que si abrazo, que si no lo toques, que si mejor te haces el muerto para no saludar a nadie…

5.En todo el mundo sólo conocen 3 cosas de México: Speedy González, El Chavo del 8 y el Chicharito Hernández y aunque nunca hallas visto éstos programas o no te guste e fútbol para ellos eres un experto.

6.En los lugares para comer no hay salsas y sí las hay, algunas son dulces. ¡Ah! y tienes qué pagar extra por ellas.

7.No saben donde está México y algunos ni siquiera qué idioma hablamos, piensan que estamos pegaditos a España o que somos de otro planeta, si te agarran de buenas les explicas pero normalmente no lo estamos y terminamos con ésta jeta.

8. Alcohol hay en todo el mundo así que si viajas es casi seguro que te avientas una buena pda pero nunca extrañas más una buena birria, menudo o chilaquiles que cuando a la hora de la cruda sólo hay pastillas.

9.Albureas sin querer o te ca6as de la risa cuando se alburean solos, si dicen toma el chiquito o tú les dices agárrame el chile y no dicen nada, te burlas de ellos en silencio.

10.No conocen las jícamas con chile ni las mandarinas, una sandía o papaya te salen en un ojo de la cara y los mangos con miguelito sólo son una ilusión, los precios de la fruta son exorbitantes.

11.Extrañas tus tradiciones, hasta las que te ca6an como lo de andar pidiendo posada, en otros lugares piensan que festejas el 5 de mayo como loco cuando en realidad tu ni siquiera sabes qué se celebra ese día (Batalla de Puebla, pa que lo anoten).

12.Te esfuerzas por no hablar como todos creen que hablamos pero inevitablemente se te saldrá un “órale”, “chales”, “neta” o “wey” y tu de ups!! Pos ya qué?.

13.¿Una Micheladita? ni pensarlo, en ningún pinche lugar venden todos los aditamentos que necesitas y si en algún lugar consigues una, sería una chela rebajada toda triste.

14.Todos se sienten expertos en la política mexicana, y sí, tenemos un presidente muy imbécil y todo en las calles es v¡olencia pero no sabes nada de como vivimos realmente así que mejor CÁLLATE INSOLENTE!!!!.

15.Lo único más difícil de conseguir que una michelada en en extranjero lo hay en todas las esquinas de México, y cuando no la encuentras simplemente te quieres morir: TORTILLAS!.

16.Las fiestas tienen límite de tiempo, límite de invitados, no hay fiestas improvisadas o el clásico ‘caele y a ver qué armamos’ adiós a esa bella tradición de amanecer en casa de quien sabe quien con un dolor de cabeza monumental.

17.Todas te desean, pero no porque seas galán, sino porque eres exótico y creen que traer un mexicano está coqueto.

18.Adoran la puntualidad, nada de llegar 10 minutos tarde o la media hora de rigor, allá si llegas aunque sean 5 minutos después, eres la peor persona del mundo.

19. Claro que sé bailar! o eso tienes que decir siempre para no quedar mal y si bailas qué chido pero si no, le haces como que si para no quedar en ridículo.

Al final lo único bueno de salir de México es cuando llega la hora de regresar!.

Al menos compartan y suscríbanse, no sean kulos.