22 IMÁGENES QUE DEMUESTRAN que EN MÉXICO se habla EL PEOR ESPAÑOL del mundo

Puede ser que en México hablemos el peor español pero NOS VALE MADRE.

Y no, no es que hablemos el peor español del mundo, sino que somos tan inteligentes que sacamos una expresión relacionada con situaciones de la vida competentes a las personas involucradas en dicho asunto y/o utilizando rimas, coplas o palabras poéticas que aunque no tengan nada que ver sí suenen mamalón.

Ok puede ser que no lo haya explicado de la mejor manera pero seguro todos mis paisanos me entedieron y los que se quedaron con cara de ‘what’ pues son extranjeros y como diría la Niurka “Ai sorry for yu”.

SI NO CONOCES LA EXPRESIÓN “RELAJA LA RAJA Y DISFRUTA LA FRUTA” ES PORQUE NO TE HAZ RELAJADO DE VERDAD.

A UN MEXICANO NO LE PUEDES DECIR ¡CUIDADO! PORQUE TODITOS NOS APNDEJAMOS, PERO SI NOS DICES ‘AGUAS’ EN SEGUIDA NOS PONEMOS EN ALERTA.

DÉJENME LES EXPLICO: MILITARES=WACHOS, POLICÍAS=PUERCOS, PATRULLA=LA TIRA.

ESO DE QUE UNO ANDE A RAIZ Y NO SIN ROPA NO ES CULPA DE NOSOTROS, ES CULPA DE NUESTRAS ABUELITAS, Y SI HAY QUIENES DICEN ‘EN CUEROS’ ES CULPA DE NUESTRAS MAMÁS.

Y ES QUE LOS MEXICANOS SOMOS TAN CREATIVOS QUE PARA UNA SOLA COSA TENEMOS UN CHlNGO DE NOMBRES, POR EJEMPLO: CASA= CHANTE, JACAL, CANTÓN…

ÉSTE ES POR MUCHO MI FAVORITO, SI NO LE DICES ASÍ A TU AMIGO PARA QUE SE QUITE DE TU PASO, ENTONCES NO MERECES LLAMARTE MEXICANO.

DICEN QUE TODO LO QUE DECIMOS PARECE UN ALBUR, Y PUES NO CHAVOS, ESTÁN EQUIVOCADOS, NO PARECE ¡¡¡EEEEESSSS UN ALBUR!!!.

TENGO HAMBRE = ME RUGE LA TRIPA= Y SU SUPERLATIVO ME ESTOY CA6ANDO DE HAMBRE.

EN TIEMPOS ANTIGUOS CUANDO NUESTROS PADRES ERAN UNOS NIÑOS ALEGRES, SE UTILIZABAN TÉRMINOS COMO: MÓCHATE PAREJO Ó MOCHILAS PA LOS CUADERNOS, EN DONDE SE ENTIENDE CUADERNO COMO CUATE O SEA AMIGO Y PUES AHORA YA SÓLO NOS QUEDAMOS CON EL MÓCHATE QUE ES IGUAL.

AGUANTAR Y ESPERAR ES LO MISMO, EN TODO MÉXICO PERO TAMBIÉN SE PUEDE OCUPAR DE OTRAS MANERAS COMO CUANDO TE PASAS DE LANZA CON ALGUIEN Y TE DICEN “AGUANTA” PUES ES COMO CALMAR LA SITUACIÓN.

¿A POCO EN OTROS PAÍSES NO SABEN QUÉ ES UN PANTEÓN? XD.

EN MÉXICO NO HAY NADA MÁS ABSOLUTO QUE DECIR LA NETA, AL CHILE… LA VERDAD SE QUEDA PNDEJA. LA MICRO O EL PECERO ES LO MISMO QUE EL BUS, PERO SI AQUÍ LE DICES BUS, SE TE QUEDAN VIENDO CON CARA DE ASCO.

AQUÍ NADIE VAMOS A TRABAJAR, NI SIQUIERA LOS DOCTORES O LICENCIADOS, AQUÍ TODOS VAMOS A LA CHAMBA, AL JALE, A LA SOBA, A PERSEGUIR LA CHULETA, POR LA PAPA. PORQUE JUGAR FÚT BOL ES PARA LOS DÉBILES, EN MÉXICO ECHAMOS LA CÁSCARA.

DECIR ADIÓS ES SIGNO DE FORMALIDAD Y HASTA TE OFENDES SI TE DICEN ADIÓS PORQUE PARECE QUE NO LE CAES BIEN A LA OTRA PERSONA, EN CAMBIO SI TE DICEN ‘CÁMARA, TE LO LAVAS’ ES SIGNO DE HERMANDAD.

SI TU MAMÁ NO TE METIÓ UN CHANCLAZO Y TE DIJO “BÚSCALO EN EL TUMBABURROS” ESA SEÑORA NO ES TU MAMÁ, ES UN ALIEN O QUIZÁ SIMPLEMENTE NO ERES MEXICANO.

SI CUANDO DICES ALGUNA EXCUZA Y DICES “ME QUEDÉ DORMIDO” SE TOMARÁ COMO MENTIRA, ESTÁ EN LOS MANDAMIENTOS, EN CAMBIO SI DICES QUE “TE QUEDASTE JETÓN” YA ES VERDAD.

CADA QUIEN LE DICE TORTA A LO QUE QUIERE, USTEDES A LOS PASTELES, NOSOTROS AL BOLILLO CON LO QUE SEA ADENTRO, QUE TENGA AGUACATE, FRIJOLITOS Y SALSA.

SALUDAR CON UN ¿QUÉ PED0? ES SIGNO DE HERMANDAD.

UNA VEZ DE CHIQUITO, MI HERMANA SE CAYÓ Y MI ABUELITA DIJO: YA NO LA LEVANTES PORQUE YA LA CHUPÓ EL DIABLO.

EL AGUA MINERAL ES EL TRGUACÁN Y APRECIAMOS QUE HAYA CAMBIADO DE NOMBRE PORQUE SI NO LOS MÉTODOS DE LA POLICÍA PARA HACER CANTAR A LOS SOSPECHOSOS NO SE LLAMARÍA TEGUACANAZO, SINO AGUA MINERALAZO Y ESO SÍ ESTÁ MUY PINCHE FEO.

POR ESO CHAVOS LOS MEXICANOS SOMOS CHIDOS, Y NUESTRA MANERA DE HABLAR TAMBIÉN. SI USTEDES SE QUIEREN INSTRUÍR, BAJEN NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.