25 #FrasesDeMiJefa que HAN DICHO TODAS LAS MAMÁS DE MÉXICO. ¿siono raza?

25 #FrasesDeMiJefa, me corto un huevo si no te han dicho al menos 20.

Tema de moda, de novedad que además tiene la virtud de que sea del dominio público, y realmente lo es, todos lo dominamos a la perfección pues todos tenemos madre o bueno sí conozco algunos que no tienen madre y otros que tienen poca madre pero sí al menos han tenido a alguien que los cuide y les de su amor, ya sea abuelita, tía, madrina, señora de las gorditas, etc.

Es por eso que todos podemos opinar a cerca de las  #FrasesDeMiJefa o las frases de cualquier jefa, sobretodo (en éste caso) si hablamos de las mamás mexicanas, porque así de guapo, alto y culto como me ven, nunca he salido de Iztapalapa así que no sé como sean las mamás de otros países…

Bueno, miren todas y ya les dije, me corto uno si no les han dicho al menos 20.

CUANDO PIDES PERMISO Y TU ARGUMENTO ES QUE A TU AMIGO SÍ LO DEJARON. PS, E BOX, WII, GAME BOY, TETRIS, PARA ELLA TODO ES LO MISMO. CUANDO HACE DE COMER ALGO QUE NO TE GUSTA. CUANDO LE ESTÁS JUGANDO AL BERGAS. CUANDO SE DA CUENTA QUE ERES UN UNÚTIL. CUANDO ANDAS DANDO LATA EN LA CALLE Y YA TIENES A TU JEFA HASTA SU MADRE. CUANDO NO LIMPIAS TU CUARTO, O LO QUE SEA QUE TE MANDÓ. CUANDO ESTÁ DE MALAS Y NO LEVANTAS TU PLATO. CUANDO TE SIENTES DE LIGA. CUANDO SE DA CUENTA QUE NO LE PONES ATENCIÓN A SUS REGAÑOS PORQUE HICISTE EXÁCTAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE ELLA TE DIJO. CUANDO VAS A VALER MADRES POR TU PROPIA MANO. CUANDO TU HERMANA MAYOR SALIÓ EMBARAZADA.
CUANDO PREGUNTAS POR SUS MOTIVOS PERSONALES. CUANDO TU CUARTO SE VOMITA DE MUGRE Y TU SIGUES EN EL CELULAR. CUANDO TIENE WEVA DE LEVANTARSE A PEGARTE PERO SI SIGUES SHINGANDO NO LE VAS A DEJAR DE OTRA. CUANDO ALGUIEN TE ACUSA EN LA CALLE O EN LA ESCUELA. CUANDO TIENES CONECTADO HASTA EL PERRO. Y SÍ QUE LAS ENTEDEMOS O.O.
Y YA VAN 2. CUANDO TU MAMÁ ESTÁ SEGURA DE SUS PODERES MÁGICOS. CUANDO TE SIRVIÓ UN SHINGO DE COMIDA, Y LE VALE GORRO. CUANDO ESTÁ RETANDO TUS CAPACIDADES DEPORTIVAS.
PERDER-PERDER PARA TI, GANAR-GANAR PARA ELLA. CUANDO CREES QUE TE VES MUY BONITO.

PARA VER TODOS NUESTROS NÚMEROS ENTRA AQUÍ.