30 PNDEJOS DE FACEBOOK, Abril sorpréndenos pero NO TE PASES DE V…

30 PNDEJOS DE FACEBOOK DE 2018. Número 10.

Ya llegamos al número 10 chavos, qué rápido están creciendo. No sé si cada vez se están aplicando más y están mandando mejores cosas o la banda está más pndeja que nunca y está publicando pura estupidez.

Sea lo que sea no nos queda más que agradecerle a diosito, con eso de que anda enfiestado por la semana santa, seguro está de buenas.

Bueno chavos, sin más preámbulos aquí les dejo a éstas personas.

NO TE PREOCUPES ME CARNAL, POR LA VIDA ANDA OTRO VATO CON UN PAR IGUAL.

BANDA POS, IDENTIFÍQUENSEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. FÍJATE BIEN LO QUE DICES, LUEGO ACABAS BIEN ENSARTADOTE. COMO SABER CUANDO YA ES HORA DE DORMIR. ÉSTA NO ES UNA PNDEJADA PERO SÍ ES DIGNA DE COMPARTIR.

SÍ SE LE NOTA EL GIM A LA DOÑA. LUEGO DICEN QUE SUS CHAVOS ESTÁN MENSOS. JAHJAHAJAHJAHAJA POR FAVOR DÍGANME QUE NO SOY EL ÚNICO ENFERMOTE. JHAJHAAJHAJAHJAHAA ME LO PUEDE REPETIR POR FAVOR. PREFIERO A CULOPLAY QUE A CUALQUIER REGUETOÑERO.
CÁ6ALA PNDJO, CÁ6ALA. ANDAN MÁS DE LOQUERA QUE UNO.
PORQUÉ TANTO BANDALISMO DIOSITO??. QUE SI VAN A QUERÉTARO O SE QUEDAN?. JHAJAHAJAHJAHAJ BUENA ESA HDTPM!. ESE SÍ ES AMOR Y NO MMDAS. TU MEJOR AMIGA. SEPARADOS AL NACER. NI PEPE AGÜELITA. HAY ZAIDITA PARA RATO. YA LOS INVITARON A LOS 18 AÑOS DE RUBÍ?. LO SIENTO PINCHE CARNALITA.
TOMA ESO MADAFACA!!!!. NO SÉ QUE ESTÁ PEOR, SI SUS CEJAS, EL PHOTOSHOP O LA CARA DE LA ABUELA XD. GUAPÍSIMA, ESO QUE NI QUÉ. LES DIGO QUE LA COTORREAN MÁS QUE UNO.
HERMANO, ENORGULLECES A TU NACIÓN.
ASÍ SON TODAS U.U. JAJAJHAJAHA POBRECITA PNDEJITA. AHÍ NOMÁS.

PARA VER TODOS NUESTROS NÚMEROS ENTRA AQUÍ.