25 SOLDADOS CAÍDOS, MEMES e imágenes CURIOSAS que dejó EL 14 DE FEBRERO

15 Soldados caídos, 8 imágenes curiosas y 7 memes es el saldo que nos ha dejado ésta 14 de febrero.

Ayer 14 de febrero y fue día del amor y de la amistad <3. Pero claro que eso no es lo que importa, lo verdaderamente importante es saber cuántos soldados caídos hubieron, a cuántos dejaron plantados, con sus regalos abandonados, cuántos memes salieron y claro que por su puesto que desde luego que también las curiosidades del día.

Así que ya no busquen más, su super héroe de confianza o sea yo mero caguamero el Pinche Blog les traigo todo en uno. Así que no sean ogts y compartan denos amor que nosotros los amamos.

SABES QUE YA BALIÓ BERGA CUANDO ENCUENTRAS A TU AMIGO ASÍ.
YO QUERÍA PENSAR QUE SEGUÍA ESPERANDO Y QUE LA MORRA IBA A LLEGAR… PERO MIREN SU CARA DE PREOCUPACIÓN.

ÉSTE WEY NO VA A PERMITIR QUE LA MORRA LO BOTE… EN UNA MANO LLEVA LOS GLOBOS, EN LA OTRA “EL RlFLE”. CUANDO TE DAS CUENTA QUE TE GASTASTE LO DE LA TANDA PARA NADA. SABES QUE ES AMOR CUANDO TE COMPRA UN PELUCHE MÁS GRANDE QUE SU VOCHO.
NO SEAN KULERAS, NOMÁS LOS HACEN GASTAR. YO DIGO QUE SÍ LLEGA. FLORES EN EL SULEO, MANOS EN LA CARA, CABEZA AGACHADA, SEÑALES DE QUE YA NO HAY ESPERANZA. LA CARA DE ANGUSTIA, ES QUE HASTA LÁSTIMA ME DA.NO PUES YA A LA BASURA LOS 800 PESOS… SÍ SINTIÓ FEO. CUANDO LLEGAS A SU CASA CON EL OSO DE PELUCHE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA EN TAXI. CUANDO TE MANDAN A LA BER6A Y REGRESAS DERROTADO EN CAMIÓN PORQUE YA NADA IMPORTA.POS LO QUEMO ALV.
TODAVÍA QUEDA GENTE BUENA EN EL MUNDO… GENTE QUE TE ENTIENDE Y A LA QUE DE VERDAD LE IMPORTAS. CUANDO LE MANDAS UN WHATS A TU PRINCESA PARA SABER A QUÉ HORA LLEGA. CUANDO TE DICE QUE NO VA A LLEGAR. DE ESAS VECES QUE SE TE JUNTA LA CHAMBA. LA CARA DEL SEÑOR DE LA DERECHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAA. A MI TAMBIÉN ME HACEN LLORAR ESOS DETALLES. ¿CUÁNTAS MÁS ASÍ ORITA? SI DE VERDAD TE AMA NO LE IMPORTA QUE SEAS MICROBUSERO, AÚN ASÍ, TE LLENA DE DETALLES LINDOS. CUANDO POR FIN ENCUENTRAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS.
AQUÍ YENDO A VER A MI PRINCESA, ENAMORADO Y LLENO DE ILUSIONES. Y DICEN QUE YA NO HABEMOS ROMÁNTICOS EMPEDERNIDOS. JAHJAAHJAHAJAHAJAHAJHAJA LAS ÚLTIMAS NO SÉ QUIENES SON, POR FAVOR DÍGANME EN COMENTARIOS. CUANDO LLEGAS A LA OFICINA PRESUMIENDO TU REGALO. AQUÍ IMÁGENES PERTURBADORAS DE MÁS SOLDADOS CAÍDOS POR AMOR.
¿PORQUÉ EL DÍA DEL AMOR NO LO HICIERON DESPUÉS DE LA QUINCENA?.
TRUE LOVE. SI TE LLEVA A LOS SOPES CON FORMA DE CORAZÓN, ESA ES LA SEÑAL QUE BUSCABAS PARA SABER SI ES EL INDICADO. ¡¡SOLDADA CAÍDA, REPITO, SOLDADA CAÍDA!!.

Y ÉSTA NO ES DEL 14 DE FEBRERO PERO C- ULTRA MAMUT JHAJAHAJAHAJHAJAHAJHAAJHAJAHJAHAJAHJAHAJAHAJHJA.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.