26 PNDEJOS DE FACEBOOK y más SORPRESAS locochonas

26 PNDEJOS DE FACEBOOK DE 2018. Número 7.

Sin han tenido un mal día, si su vida no es lo que esperaban, si ya no saben qué rumbo seguir, no se preocupen, nosotros no les vamos a solucionar la vida pero les traemos a éstos pndejos de facebook que están peor que todos nosotros pero ni si quiera se han dado cuenta.

Sin más choro para llenar mi cuota de Google, comencemos.

CUANDO TU MAMÁ ES MEDIO PRRA Y ANDA PRESUMIENDO QUE ERES SU CACHORRO. AHORA UNA BONITA REFLEXIÓN. Y UN POCO DE HUMOR NEGRO, SI ERES SENSIBLE NO LO VEAS PERO SI ERES SENSIBLE PERO TONTO PARA ENTENDER LOS CHISTES ENTONCES SÍ MIRA.
¿QUIÉN DICE QUE NO LAS ENTENDEMOS? NIÑO SABEEEEEEEEE. CUANDO VAS GRATIS A LOS CORTES DE PELO XD. YO TAMBIÉN MIRO HERMOSA MI QUINCENA. OBVIO CHIN6ADAMADRE. POBRECITO NIÑO MENSO CON SU HERMANO DESGRACIADO. JAJAJAJA TOME SU LIKE BUEN HOMBRE. JAHJAHAJAHAJAHAJ LA PARTE DE MICHAEL JACKSON ME MATÓ, BIEN POR TI WE, PERO NOS VALE MADRE. YA POR FAVOR, ALTO A LA DISCRIMINACIÓN. LA MAMÁ TAQUERA QUE QUIERE 20 VAROS DE CILANTRO. JHAJAHAJAHJAHAJA AVISEN. ROMÁNTICO STYLA. EXTRAÑO A MI MAMITA :(. JHAJAHA PAYASO INVOLUNTARIO.
TODO UN DON JUAN. QUIÉN SABE QUÉ ANDE BUSCANDO ÉSTE WE. OJALÁ LO AYUDEN. PA QUÉ LE DICE MIJO ENTONCES?. SEDUCTOR. LOS QUE NO SABEN PARA QUÉ SON LOS GRUPOS DE WHATSAPP.
OYE HICIMOS FIESTA ¿VIENES?. AY PINCHE KEVIN, DE SEGURO EL BRAYAN TE ANDA BAJANDO A TU VIEJA.

PARA VER TODOS NUESTROS NÚMEROS ENTRA AQUÍ.