30 MEMES DE LAS BANDERITAS, porque éstas cosas SÓLO PASAN EN MÉXICO

Los memes de las banderitas inundaron facebook, y les traemos los 30 más chidos.

La banda se la ha pasado haciendo unos buenos memazos con las banderitas de otros países y como es que lo decimos aquí en México y están teniendo mucho éxito, probablemente porque hablan sobre la verdad de la vida, igual que Arjona en sus canciones.

Por si son de mentes lentas déjenme les explico de qué se tratan éstos memes, la bandita pone banderas de otros países diciendo como se diría allá tal situación o frase (o sea según porque la verdad es que ni saben y también los otros países tienen sus memazos) y luego al final ponen la preciosa bandera de México y cómo lo diríamos aquí.

Obviamente todas las respuestas son épicas. Miren ésto!.

CUANDO TUS VECINOS SON BIEN COCHADORES.
CUANDO LE HABLAS AL ESTOPA, EL PERRITO DE LA ESQUINA AL QUE TODOS LE DAN LA SOPA ECHADA A PERDER EN UN TRASTE HECHO DE PET A LA MITAD.
EL SOÑÉ CONTIGO ES UN CLÁSICO DE CAJÓN PARA CHAVITOS. JHAJAHAJHAJA ÉSTA NO ME LA SABÍA PERO ESTÁ BIEN BUENA. PINCHES AMARGADOS. CUANDO TU AMIGO NO ENTIENDE A LA CUARTA VEZ QUE LE EXPLICAS. CUANDO LLEGAS CON EL VIENE VIENE… YO ME LA SABÍA DIFERENTE. O COMO ME DIJO MI AMIGO EL CHAPARRO: YA AGUANTO 2 AMPOLLETAS!!. CUANDO VAS AL BAILE Y LA BANDA SE SIENTEN LOS ROLLING.
-MA ¿YA VA A ESTAR LA COMIDA?

-SI, AHORITA…

TE PARECES TANTO A MI…
CUANDO TE INVITAN A LA REUNIÓN DE LA SECUNDARIA. SI NO TRAES CASCAJO CABR0N!.
CUANDO ME CONOCEN. JHAJAHAJAHAJAHJA CONOZCO VARIAS. ASÍ ME HAN BLOQUEADO VARIAS. ES UNA FATAL COINCIDENCIA. CUANDO A PENAS ME METO ABAÑAR.
MIS AMIGOS DICIÉNDOME DONDE ME EQUIVOQUÉ.
CUANDO MI JEFA ME PREGUNTA PORQUÉ REPROBÉ.
TAN MI AWELO!. TODO MÉXICO ENTENDERÁ. CUANDO UNA DEL SALÓN TE PIDE LA TAREA.

LIRU SISA JHAJAHAJAHJAHAJAHAJ LIRU SISA. NO SÉ, NUNCA ME HA PASADO. PINCHE LÁPIZ XD. VENDO EMPANADITAS. TAS VIENDO Y NO VES.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.