44 Nuevos PNDEJOS DE FACEBOOK, para los que YA NOS EXTRAÑABAN

44 Pndejos de facebook que no habías visto jamás.

Ya sé que me tardé un shingo y 2 montones en sacar la nueva versión de los pndejos de acebook, pero no crean que se me olvidó.

Todos éstos meses los he dedicado a recolectar los mejores y más chidos memes de todos éstos screenshots, así que van a encontrar del mundial, de las elecciones y los clásicos de siempre, así que esperemos que los disfruten como siempre, pero sobretodo que compartan, no se pasen de ojaldras.

HACIENDO SERVICIO SOCIAL. CASI CACHAN A MI COMPADRE EN PLENA MOVIDA. USTEDES Y SUS REFLETSIONES REFLETSIVAS. ALGUNA JARLI CUIN QUE NECESITE A SU GUASÓN???. PINCHE GENTE INCULTA SIN CULTURA. A LAS MAMÁS SIN HIJOS NO. POR ESO ES IMPORTANTE NO SALTARSE LAS CLASES CHAVOS, ACABAN DICIENDO ESTUPIDECES E ILUSTRANDO PNDEJOS DE FACEBOOK EN EL PINCHE BLOG.
PUTlTA ES PUTlTA. SON BIEN PINCHES INTELIGENTES. JHAJAHAHAJAHAJA DIOS ME LIBRE DE UNA NOVIA ASÍ. ¿A POCO?. AL SHILE HOMIE. UNA NOVIA ASÍ, SÍ ME HACE FALTA XD. POBRE PACO XD. LES DIGO QUE SON BIEN INTELIGENTES. JAHJAHAJAHJAAHJAHAJAHAJAHJAHAJHAJAJAAJA. TODO APRENDIZAJE SIRVE DE ALGO.UNO YA NO PUEDE QUERER AYUDAR.
FRANCÉS EL ALFREDO.
HACIENDO PATRIA. UNA QUE NO ES CHISMOSA. QUÉ ROMÁNTICO!. TE AMO INTERNET. DESINFECTANDO EL CULIT0. PS FÁCIL. OJALÁ PNDEJA!. SE VE DE LA BERGA, PERO CUMPLIÓ.
POBRE DE MI TÍA :(. PERDONA MI FRANQUEZA.  QUÉ BONITO!!!. HIJO DE TIGRE PINTITO. MIEDITO???. YA QUIERO QUE SEA 2019 PARA VER CUÁNTOS MEXICANOS SEMBRAMOS POR ALLÁ. AL 2 POR 1. COMPARTAAAAAAAAAAAAAAN.

YA LES PROMETO NO ABANDONARLOS MUCHO TIEMPO, MIREN TAMBIÉN ÉSTE.