600 Jóvenes RENUNCIAN A PANAL para APOYAR A LÓPEZ OBRADOR

Militantes de PANAL sobretodo jóvenes, renunciaron a su partido para seguir a AMLO.

En México se aproximan las elecciones presidenciales y todos sabemos que nos urge un cambio en la presidencia pero que es una misión casi imposible pues roban las elecciones descaradamente y como el mismo gobierno y la ley los encubre no hay ni como defendernos.

Pero como siempre los primeros en levantar la mano en signo de lucha son los jóvenes y estudiantes. En Chiapas fueron los primeros en armarse de valor ya que jóvenes militantes del Partido Nueva Alianza (PANAL) decidieron renunciar al partido para seguir a Morena; pues opinan que es la única opción real para que todos tengamos un México mejor.

Son 600 chavos integrantes del Comité Estatal del Movimiento joven, quienes representan un número importante y quienes anuncian que apoyarán a López Obrador en su campaña “Junto Haremos Historia” en su conferencia de prensa en Tuxtla Gutiérrez.

“Ahora nos toca a nosotros decidir en qué parte de la historia queremos estar, porque por ahora ningún joven representa alguna cartera política, sino que siempre nos representan los que ya han estado. Estamos convencidos de que lo estamos haciendo: cambiar el rumbo de nuestro país”.

Éstas fueron sus palabras con las que haría cambiar de opinión a todos esos chicos, esperamos que sea el principio del fin de la dictadura Priista y Panista, y esperamos que ésta vez las elecciones sí sean democráticas y podamos elegir a nuestro gobernante libremente.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.