7 HORRIBLES MODAS DE LOS 90’s que regresaron éste 2018

Éste 2018 prepárense, porque regresan los 90’s.

Dicen que las modas siempre regresan y que por eso es un horrible error tirar tu ropita y accesorios, porque inevitablemente llegará el día en que se vuelvan a poner de moda y llorarás por ellas.

Hoy les traemos 7 modas de los 90’s que regresaron éste año para quedarse quien sabe cuanto tiempo pero que sin duda se verán mucho mejor en las chavitas que en nosotras que ya estamos treintonas y algunas cuarentonas, así que ojalá hayan conservado sus chácharas y tengan hijas para que se las puedan heredar.

GARGANTILLAS.

Éstas gargantillas de plástico que la mayoría lucía preciosa, claro menos esas gord¡tas que se es veía más la papada pero aún así se sentían en onda y felices. ENORMES PLATAFORMAS.

En esos tiempos todo tenía plataformas, hasta las chanclas de descanso, éste año vienen igual de fuertes y no se sorprendan si ven a las chaparritas con plataformas de 20cm yendo por las tortillas bien coquetas, o a la vecina el sábado con su uniforme de fútbol y sus tenis de plataforma.

BRILLOS.

Pues sí, aunque les duela las Spice Girls fueron el máximo ícono de la moda femenina de los 90 y así como en esos tiempos impusieron brillos everywhere, ahora que volvieron, hicieron lo mismo y más con la moda de los unicornios, los brillos están con todo.

PELUCHES.

Abrigos de peluche, chanclas de peluche, llaveros de peluche, coleteros de peluche, poquito nos va a faltar para ser la Ciudad Peluche y que Don Camerino sea nuestro alcalde.

MAQUILLAJE PARA OJOS AZUL MUY INTENSO.

Se pondrá de moda el azul para los ojos, los colores neutros se irán a la m¡erda y el morado ni les cuento, al rato todas por estar ‘a la moda’ vamos a parecer chicas de la vida galante pero eso sí, sintiéndolos FA BU LO SAS.

ÉSTAS BOTAS.

Muy gruncheras, muy rebeldes, para mucha bandita nunca pasaron de moda pero éste año definitivamente van a regresar, así que si eres de las mías que nunca las tiró y las guarda con mucho amor pero sobretodo no nos creció el pie, pues a sacarlas.
CUADROS.

De por sí ya desde el año pasado vimos muchas morras con vestidos de cuadros, playeras de cuadros, leggins de cuadros y hasta zapatos de cuadros, éste año los cuadros de leñador no se piensan ir, incluso todas volveremos a traer las playeras del novio amarrada en la cintura para disimular la lonja y que no tenemos nachas.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.