8 REGLAS BÁSICAS del CÓDIGO DE AMISTAD de Machos Alfa

8 Reglas de oro de una amistad entre machos alfa. Las mujeres nunca entenderán.

Aunque no lo crean entre hombres tenemos códigos de amistad pero por si no los sabes y por eso estás más solo que un perro, hacen fiestas y nadie te invita, ni tienes quién te comparta la contraseña de Netflix por mamila, aquí te decimos cuales son esos sencillas pero importantísimas reglas.

NUNCA SALIR CON CON LA EX DE TU AMIGO.
No mmn, porque luego el amigo sigue bien clavado, le llama en las pdas porque todavía la extraña y tú ya andas sobres porque cuando andaba con tu amigo te hizo ojitos y ahí vas de idiota. Además si anduvo con tu amigo y luego contigo esa vieja es bien zorrota y no te conviene.

SI TE PRESTA DINERO PÁGALE.
Siempre los pdos de dinero terminan con amistades, familias enteras, madre e hijo valen madres por el dinero, así que evítalo y no te escondas, no seas kulo!.

SI LE APESTA E HOCÍCO, DÍCELO, NO TE ANDES CON MMDAS.
Las indirectas y las sutilezas son para las mujeres, si algo te molesta de tu amigo dícelo, puede ser que se ofenda y agarre sus muñecas pero volverá, los hombres no nos tomamos personal esas cosas y si se ofende para la eternidad era mujer y no te convenía.

NO HAGAN LABOR CON LA MISMA CHICA.
Si les gusta la misma morra hay de 2 sopas, o uno se retira voluntariamente o se sale el que pierda el volado. Las competencias de ese tipo terminan amistades.

TU CASA ES SU CASA.
Y también cuando vayas a su casa debes sentirte como si fuera la tuya. Es más, si eres de los que la mamá de tu amigo ya te ha visto en calzones ya la armaste.

MÁNDENSE MEMES.
Cuando eres verdadero amigo de alguien no sólo le mandas mensaje o le marcas cuando necesitas algo, sino incluso se mandan memes o se cuentan cualquier pndejada, incluso sólo para saber como están, se vale.

NUNCA LE NIEGUES UNA CHELA.
Hace falta explicarlo?.

SÉ PARTE DE SUS ESTUPIDECES.
Un amigo de verdad es tu amigo siempre, hasta cuando haces idioteces, se burla de ti pero ahí va de idiota a hacerlo también.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.