9 Razones por las que TUS SELFIES SON LAS MAS ASQUER… NEFASTAS de facebook

Todos se toman selfies y todos las publican en sus redes y realmente no tiene nada de malo, pero como en todo no falta el pendej… amm “tontuelo” que no sabe que sus selfies son una gran y reverenda p0rquería pero no teman, sabemos que no podemos evitar que sigan tomándose selfies pero si podemos decirles que hacen que sus selfies den tanto asco, si algún amigo te mandó aquí o tú por curiosidad entraste, es porque probablemente  tus fotos son nefastas para los demás.

1.-Primero que nada tomarte una foto con tu cuarto hecho un desmadr… un tiradero pues, ¿quieres mostrar como te ves en ese momento? ok, pero preocúpate aunque sea un poquito por ordenar aunque sea la parte que va a salir de tu casa en el fondo de tu foto , NO HAY ESCUSA PARA SER UN MARRANO (con perdón de los marranitos que son seres muy ordenados).

11 Razones por las que tus selfies son las mas asquer... horrendas de facebook
2.- Usar siempre la misma chocante y ridícula pose!, ¡por dios! ¿quién quiere verte siempre de la misma manera?! échale mas coco, el duck face ya hace mucho que se volvió ridículo y por favor si eres hombre ¡EVITA PARAR LA PINCHE TROMPA!.

08 Razones por las que tus selfies son las mas asquer... horrendas de facebook
3.- Se entiende perfecto que en tu foto intentes salir lo mejor posible, pero en ningún momento o circunstancia es buena idea echarse todo el maquillaje posible en la cara, a menos claro que pienses salir a matar a Batman en ese caso tendrías la apariencia perfecta!

09 Razones por las que tus selfies son las mas asquer... horrendas de facebook-min 10 Razones por las que tus selfies son las mas asquer... horrendas de facebook-min
4.-Tomarse selfies en el baño. De entrada si te tienes que esconder para tomarte una fotos, es porque de plano es una mala idea, aparte que nadie quiere ver donde haces tus necesidades neta!

05 Razones por las que tus selfies son las mas asquer... horrendas de facebook-min
5.- Tomarte selfies diario, ¿de verdad quieres que tus contactos se aburran de tu cara?! échale mas ingenio hay muchas cosas interesantes a qué tomarle una foto, obviamente evita tomarle foto a un pomo, al tablero de tu coche o a tu coche, a tus tacones y esas cosas comunes y corrientes que todo pinche mundo tiene.

06 Razones por las que tus selfies son las mas asquer... horrendas de facebook-min
6.-Los filtros, los mald1tos filtros, ok si son muy útiles, pero no abuses de ellos! si eres morena, prieta o de tez humilde ¡no importa!, aplica también si quieres disimular tus barritos, ¿de que te sirve usar el ch1ngo de filtros si en persona cualquiera va a pensar que ni siquiera eres tú quien sale en tus fotos?

01 Razones por las que tus selfies son las mas asquer... horrendas de facebook-min 04 Razones por las que tus selfies son las mas asquer... horrendas de facebook-min
7.- El exhibicionismo, de entrada sabemos que subes fotos tuyas por que quieres atención, pero ¿de verdad tienes que hacer muecas y gestos sin razón? o lo que es peor subir selfies en las que enseñas toda la mercancía, neta si en tu casa no te ponen atención, buscarla en las redes sociales es una pésima idea.

03 Razones por las que tus selfies son las mas asquer... horrendas de facebook-min8.- Tomarse fotos como si alguien mas lo hubiera hecho o como si no te hubieras dado cuenta, ¿hace falta decir por que hacer esto es una gran y reverenda estupidez?!
02 Razones por las que tus selfies son las mas asquer... horrendas de facebook-min
9.- Y para terminar las subir fotos esperando que te de halagos, ok sabemos que seguramente esperas un buen comentario, de verdad no hace falta que acompañes tus fotos con frases como “hoy no me veo bonita” y demás variantes solo para que te digan lo contrario.