95% DE LAS CERVEZAS Y ALCOHOL CONTIENEN PESTICIDAS! Te puede dar cáncer!

Chelas y alcohol contienen químicos que podría causar cáncer y la muerte. ¿Qué más quieres de mi Jesús?

Nuestra integridad como bebedores profesionales está en riesgo pues uno ya no podrá echarse unas chelas banqueteras tranquilamente sin correr el riesgo de morir de cáncer.

Amantes del alcohol en una universidad, decidieron que era momento de tomar muestras de varias marcas de cervezas alrededor del mundo para ver qué era lo que contenían cada una y el resultado fue muy escalofriante, sobretodo para quienes tomamos más chela que agua; pues los resultados arrojaron positivo para pesticidas mismas que son químicos cancerígenos.

Todo comenzó cuando un consumidor de una marca de cerveza reconocida o como me gusta decirles “borrachín” demandó a la marca por causarle cáncer, hicieron el estudio y encontraron Roundup que es causal de cáncer: “Este químico podría ser un verdadero riesgo para la salud de muchas personas, y deberían saber que está en todas partes, incluso en muchas de sus bebidas favoritas”, dijo la responsable del estudio y directora de PIRG, Kara Cook-Schultz.

La verdad es que todas las marcas analizadas tienen un nivel muy bajo de éste glifosfato, nada para alarmarse pero dicen que les preocupa que éste nivel pueda aumentar.

Si andan muy preocupaditos, les dejo la lista de las cervezas y licores, con los niveles de éste químico, si hay una mexicana que a mi no me preocupa porque no tomo de esa.
Tsingtao: 49.7 ppb
Coors Light: 31.1 ppb
Miller Lite: 29.8 ppb
Budweiser: 27.0 ppb
Corona Extra: 25.1 ppb
Heineken: 20.9 ppb
Guinness: 20.3 ppb
Stella Artois: 18.7 ppb
Ace Perry Hard Cider: 14.5 ppb
Sierra Nevada Pale Ale: 11.8 ppb
New Belgium Fat Tire Amber Ale: 11.2 ppb
Sam Adams New England IPA: 11.0 ppb
Stella Artois Cidre: 9.1 ppb
Samuel Smith’s Organic Lager: 5.7 ppb