A BRENDA DE ACA-SHORE LE DIERON EN SU MADRE “Te lo buscaste”, dijo LUNA BELLA

A Brenda Zambrano de Acapulco Shore, le dieron en su madre y hasta Luna Bella le dio con todo.

Chavos, si son fans de Acapulco Shore seguro ya vieron que a Brenda le dieron en su madre pero claro que nadie les tiene el chisme tan bien desmenusadito con pelos y señales como yo, su super héroe el pinche blog, vayan por su amiga la chismosa y miren todo lo que pasó.

Brenda Zambrano de Aca Shore fue al Table-Dance “Kiss” quesque de mucho prestigio (yo no sé, nunca he ido) a hacer lo único que sabe hacer, ponerse hasta la madre de alcohol y hacer panchos por todo.

Y a la señorita que por cierto se siente parida por los dioses pero no tiene más que calabaza en la cabeza, se le ocurrió que sería buena idea hacer ésta publicación en su Facebook.

Y uy sí! muy indignada con las chicas tan elegantes que bailan en el tuvo pero éste video es de antes que le pusieran en su madre, miren cómo se divertía moviendo las carnitas, chupe y chupe.

Después de eso fue que reventaron la jeta, una señorita se sintió ofendida y le reventó una copa de vidrió en la oreja y ella dice que se pasaron de lanza y que no por ser una figura pública va a aguantar que se la madreen.

Pero no nos hagamos tarugos, si ya vieron la serie, bien saben que Brenda es un tremendo dolor de wevos y aunque ella jura y perjura que no hizo nada, por su puesto nadie le cree.

Hasta su amigo le dice ‘ridícula’en el video, chequen.

La morra pensó que con éste video y todos sus fans, se le iban a ir encima al antro y a toda su seguridad, que la iban a defender y que iba a ser la víctima perfecta, pero NO CARNAL.

Más bien toda la banda le dio con todo, hasta Luna Bella le dijo sus verdades, claro pues ¿cómo se le ocurre meterse con su raza, las teiboleras?.

Según son amigas y miren lo que le dijo, como siempre Luna Bella hablando de lo que más le gusta, la cruda; pero dejando de lado eso, ya para que Lunita ‘la ca9o siempre que puedo’ Bella te diga que la regaste, es porque la regaste.

Miren lo que publicó:

Una cosa es no ser monedita de oro y otra es que a nadie le caigas bien, la gente le dio con todo a Brenda, que por pndeja, que por b0rracha, que por ridícula, la culparon hasta por haber nacido, y se echó otro videito.

“No puede ser que el Ministerio Público no tome en serio mi demanda cuando hay sangre de por medio, y no es cualquier sangre”.

Mamita, al MP le vale madres hasta el narcotráfico, menos se van a preocupar por ti, ni aunque tengas sangre azul.

Ni pdo Brendita, por pndeja te tocó bailar con la más fea.

No chavos no es cierto, el bullying nunca es bueno, aunque tengan cara de idiotas y cada vez que los vean les den ganas de meterle un madrazo entre ceja, oreja y madre no lo hagan y menos hagan un artículo burlándose de ella.

PERO SÍ COMPÁRTANLO, ESO SI LOS LIMPIA DE TODOS SUS PECADOS ;).

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.