A JAVIER ALARCÓN LE ENSEÑARON EL NEGR0 de Whats, miren cómo SE LE ANTOJÓ!

Chamaquearon a Javier Alarcón, se le olvidó que vivimos en México.

A ese Javier Alarcón le llueve sobre mojado, primero la foto donde enseña la pantufla, luego lo corren de televisa y ahora le enseñan el riatón loco del morenazo de WhatsApp.

Ya todos lo conocen, lo han visto, alguno se lo han saboreado y otros hasta han soñado con él, se trata del Ne9ro de WhatsAppto.

O sea todos menos Javier Alarcón que ayer en vivo en el canal “Imagen”, a la vista de todo el mundo lo descubrió, con el tripié a todo lo que da. No sé cómo chingados no se lo imaginó si aquí en tierra azteca nos vale gorro seas quien seas, si estás todo chaqueto te ensartamos o te ensartas solo como le pasó a él. Miren el momento épico.

Trolleada nivel Master, ahora mandar saludar a Elver Galarga o Elma Canón Moreno al aire ya pasó de moda lo de hoy es trollear a los conductores con imágenes cochinotas o con los famosos gemidos de los videos. Y ok se las paso de otros países o de las conductoras que normalmente están bien mensas, pero de Javier Alrcón que trabajó en Televisa con el Compayito?. No puede ser que esté tan wey.

Chavos acuérdense que acá en el barrio no perdonamos a nadie y mientra más famoso seas, más en ridículo quedas, ahora quedaremos a espera de los buenos memazos que van a salir en su honor, ¡Felicidades Javier!.

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICA