A SABRINA se le esta PUDRIENDO EL YOYOPO

A Sabrina Sabrok se le están pudriendo las nachas!!.

Ya sabemos que a Sabrina le encanta el pit… ok no, iba a decir que le encanta dar de qué hablar, que si se va a casar por lo satάnico, que si le encantan los tríos con su novio y otra muchacha, que se va a poner más sheshes, en fin, da a hablar de todo.

a-sabrina-se-le-esta-pudriendo-el-yoyopo-01-min

Y en ésta ocasión hablaremos de ella de nuevo, pero ahora no es por chismes sino porque se le está pudriendo el yoyopo, y no, no es por todo lo que se ha metido por esos lares, ni porque seguro está más radiactiva que Chernobil sino porque los implantes de naylons que se puso hace 7 años ya se le están echando a perder, es neta y literal eh! PUDRIENDO.

a-sabrina-se-le-esta-pudriendo-el-yoyopo-02-min

“Me tengo que cambiar los implantes de glúteos porque comencé a sentir mucho dolor, tenía la nαlgα hinchada, no me podía sentar y hasta me dolía la pierna. Fui al médico, me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tenía que cambiármelos porque, aunque de inmediato me drenaron para quitar el líquido, eso podría generar una infección más fuerte, a los dos días de ese proceso me comenzó a doler nuevamente y volvieron a drenarme”

a-sabrina-se-le-esta-pudriendo-el-yoyopo-03-min

También dice que toda la culpa la tuvieron los médicos porque además de ponerle implantes de mala calidad, también lo hicieron mal así que todo eso le está provocando que ya no pueda ni sentarse. Y pues nos imaginamos que anda sufriendo por no poder seguir de golosa como acostumbra ¡pobre!.

Recordemos que hace 7 años, Sabrina andaba en “La hora pico” y no estaba tan llena de bolas como ahorita, así que seguro no tenía dinero para pagar un buen cirujano así que pues ¿qué esperaba?… Pero bueno, tampoco es conocida por ser la más brillante ¿verdad?.

a-sabrina-se-le-esta-pudriendo-el-yoyopo-04-min

Pues bueno, ahí está la información para todos los que andaban con el pendiente con respecto al estado de salud de Sabrina Sabrok, ya la están atendiendo no se preocupen, de todos modos nosotros les dejamos nuestra aplicación para que la bajen y cualquier cosa estén enterados. Besitos, byeeee, suscríbanse a nuestro canal aquí.