ABANDONÓ A SU HIJA en la calle PARA IRSE DE PARRANDA

Un maldito desalmado abandonó a su hija de 5 años para irse de fiesta.

En Estados Unidos un pinche loco dejó a su hija en la calle durante más de 2 horas para poderse ir a la pedα, porque no tenía con quien dejarla.

abandono-a-su-hija-01-min En Odgen, Estados Unidos, una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un mal padre dejó a su hija en la banqueta, afuera de una guardería en el campus de la Universidad Tecnológica de Ogden-Weber, con sólo un saco de dormir durante 2 horas, desde las 3 a las 5 de la mañana, o sea cuando la temperatura está más pinche fría, de hecho estaban a 4 grados centígrados y la nena no se ve muy bien abrigada.

abandono-a-su-hija-02-min

El tipo éste fue identificado con el nombre de Adrián Sánchez de 41 años, es divorciado y comparte la custodia con la mamá de la niña, quien dijo que no sabía nada de ésta situación, que se sentía muy triste, que al enterarse se le rompió el corazón y en shock.

abandono-a-su-hija-03-min

La policía fue quien encontró a la niña quien llevaba ya 2 horas en ese lugar. El video fue publicado en Youtube para encontrar más rápido al responsable, aquí se los dejamos y les advertimos, sí da mucho pinchi coraje.

Ahí está señoras, si ustedes pensaban que su marido era un hijo del chamuco, véan que hay peores y ya trátenlos bien. Hombres, si van a andar de briαgos, no se lleven a los niños.

DESCARGUEN NUESTRA APLICACIÓN AQUÍ Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL ACÁ.