ABUSABA DE SUS PROPIOS HIJOS para VENDER LOS VIDEOS

Una madre abusando de sus hijos 5exualmente, el infierno les vale BER6A!

Adolescentes abusando de chicas con problemas mentales, madre perpetrando a sus propios hijos, eclipses solares, al parecer ya nos anda llevando la chistorra como humanidad y nadie hace nada.

En Estados Unidos agarraron a una mujer de 28 años llamada Keri Harwood por abusar física, psicológa y 5exualmente de sus 2 pequeños hijos de 2 y 6 años.

La mujer abusaba de los pequeños siempre que podía para grabar las acciones y vender los videos a un pinche loco enfermote igual que ella.

Resulta que la loca ésta era madre soltera y conoció al dgenerado éste que le pagaba por que le enviara vidos dándose amor solita, luego el tipo le pidió que tuviera relaciones con sus hijos por una cantidad más fuerte y la muy hp aceptó.

Un amigo que jugaba Pokemón Go descubrió todo el delito por que ella le prestó su correo para el juego y al revisarlo dio con el material por lo que avisó a la policía.

La culebra ésta enfrenta cargos por conducta 5exual contra menores, explotación 5exual infantil, por vender material infantil ilegal y por explotación 5exual, al parecer se va a pasar unos añitos en la cárcel, ojalá se pudra ahí.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRIBRSE A NUESTRO CANAL.