ABUSÓ DE SU HERMANITA, se quitoó la vida Y los despiden con CUMBIONES EN SU FUNERAL | Vídeo

Después de abusar de su hermanita, se quita la vida y lo despiden al ritmo de cumbia colombiana.

Pues tal como lo leen sobrinos esta es la noticia bizarra del día y no comiencen a mmar con el significado de bizarro por favor.

Un hombre de 24 años de edad abusó de su hermana menor un día antes del 10 de mayo. Su madre lo sorprendió y pidió ayuda a la policía.

La mujer al sorprender a su hijo mayor haciendo este acto aberrante, obviamente llamó a la policía en mas de una ocasión por que no le hacían caso y no fue hasta que pidió una ambulancia que acudieron a su llamado.

Esto ocurrió en Saltillo Coahuila este tipo de 24 años al ser sorprendido por su propia madre mientras sometía a su hermana, discutió con ella y al ver que esta estaba decidida a denunciarlo se encerró en el baño y terminó con su vida pues no soportaba la idea de ir a la cárcel.

Pero por si no fuera ya suficiente ojte este hecho, al hombre se le dio santa sepultura y durante su funeral sus amigos “choleros” lo despidieron como él decía en vida que le gustaría que lo enteraran, a ritmo de un “cumbión loko”.

Y dicho y hecho los conocidos del difunto asistieron al funeral a sacar sus mejores pasos de baile frente al ataúd mientras los demás asistentes se mostraban incómodos ante semejante espectáculo de “chimpances bailando” y es que, si bien cada quien puede tener el funeral que quiere, dadas las circunstancias esto si ya es una mmda, miren:

Y pues ahí lo tienen amigos esto sucedió en el único lugar del mundo donde una bola de descerebrados se despiden de un violad0r convulsionándose frente al ataúd diciendo que están bailando.

Y sin mas que decir sobrinos, no le lleguen sin antes suscribirse a nuestro canal mamalon.