ACAMOTO, NacaMoto, ChacaMoto ¿Qué es y porqué LOS MÁS PRIETOS hablan de eso?

El AcaMoto ya se convirtió en el NacaMoto o ChacaMoto.

Para los que no saben que es el AcaMoto, es un evento de motociclistas o Bikers que se reúnen en el bellísimo y siempre bien ponderado Puerto de Acapulco a hacer cosas de Bikers, o sea tomarse fotos en sus motos con sus tatuajes (o lo que sea que hagan, la verdad no lo sé).

La cosa es que el AcaMoto antes era chévere, cuenta la leyenda que en las primeras ediciones o sea 2001, 2002 y hasta por el 2010 todavía iba pura gente motociclista de élite, ya saben acá los barbones con sus Harley Davidson y sus tatuajes hechos en la cárcel acá todo bien clásico y chido, de hecho no todo el mundo se enteraba del evento sino los que de verdad son bikers de corazón, de hueso colorado, ya saben como es eso, cuando se entera la chaquiza, todo vale queso.

Y no es que tenga algo en contra de los Brayans en motoneta, pero la verdad esa presencia si arruina todo  evento o paisaje, hasta arruinaron Ecatepec, imagínense Acapulco.

El punto positivo de éste evento ya choteado es que un buen de gente va de la CDMX y EdoMex, principalmente, a Guerrero, se saturan los hoteles, los restaurantes siempre están llenos y se vende chela al por mayor, cosa que activa el turismo y la economía del estado.

Pero bueno, digamos eso entre comillas, porque los acapulqueños últimamente rechazan al AcaMoto pues dicen que solamente deja delincuencia, accidentes y mucha mucha basura.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.