ACEPTA EL RETO CARLOS TREJO VS ALFREDO ADAME, ya tiene, fecha hora y lugar!

Carlos Trejo vs Alfredo Adame pelea de inválidos, la última batalla por revivir sus carreras!.

Si eres una persona normal, con una vida mas “resuelta” que el promedio, tienes un sueldo de 5 cifras o mas, sabes lo que son las cifras, vas a la playa bastante seguido, entonces definitivamente no estabas enterado, pero te lo contamos.

Alfredo Adame y Carlos Trejo traen un pdo antaño que salió hace días cuando prácticamente ya nadie recordaba sus nombres, rostros o carreras.

Alfredo retó a Carlos Trejo, ¿por qué?, pues por que CHTM, Alfredo le dijo a Carlos que pusiera fecha para una pelea entre los dos de artes marciales mixtas (bien mmon el vato) y Carlos le dijo que vaya vaya tacubaya si no conoce mejor ni vaya, 10, 9 y 8 son mis perros, ¿como que ñoño? si soy el chavo, acuérdese que usted es Raquel y yo soy aquel.

Carlos respondió que mejor a un solo round y mejor sin reglas, que pierda el primero en ir al hospital, agregó que lo dejaría en sillla de ruedas y dio mas detalles sobre la vida íntima de la madre de Adame.

Y pues nada, obviamente Carlos aceptó el reto y pidió nada mas y nada menos que 1 pinche millón de D-O-L-A… devaluados pesos mexicanos y ya hasta tiene lista las mercancía para sacarle jugo al la pelea del siglo, con una bonitas gorras que dicen “Adame re contra vas y chin… inoportunas a tu madre”

Y bueno quedamos a la espera de que la empresa “interesada” en realizar este magno evento haga llegar el contrato a Carlos que alega aun no recibe, ¿será que si se sacan sus kks a golpes? Dios quiera que si, para ver lo peor de lo peor de la Tv repartiendo ostias, sería como aventar popo a un ventilador.

Yo diría que Carlos Trejo va a ser el menos herido en este encuentro, se ve que muchos le traen hambre y seguramente mas de una vez ha tenido que defenderse y pues quieras o no terminas aprendiendo a meter las manos, mientras que Adame hasta parece que se va a desarmar el mismo.