ADELA MICHA CORRIÓ A LA MARS Aguirre de su programa POR BURRA | Video

Adela Micha quiso contratar a La Mars pero luego se arrepintió por mamila.

Resulta que Adela Micha quiso y buscó entrevistar a Marcela Aguirre mejor conocida como La Mars para saber qué m¡erda es lo que tiene en la cabeza como para salirse de la prepa en plena adolescencia.

Y pues le consiguieron la entrevista para el canal de Youtube de Adela, les voy a dejar el video para que lo vean, a mi me aburrió al minuto 2 de escuchar tanta babosada pero lo terminé por cuestiones profesionales. Pero lo importante es que de éste video se desprende todo, mírenlo si es que quieren perder su tiempo en idioteces.

Luego de éste video Adela Micha se interesó en La Mars, como que tenía un no sé qué, que qué se yo que le atrajo de la muchacha laboralmente y quiso darle, digamos una oportunidad, la mandó a hacer la tarea y que investigara quien es Benito Juárez para una cápsula pero como La Mars tiene muerte cerebral, no pudo hacerlo y hasta quería cobrar.

Chequen como fue la historia y como fue que Adela Micha mandó a la alberca a la Mars.

La Mars dijo: “Todo lo que quieran conmigo a partir de éste momento, con mi managger” y Adela dijo: “Le dije a mi equipo que la borraran del chat y que no volvieran a contestarle por querer pasarse de lista. Quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama”. Y así fue como la Mars sigue obteniendo lo que merece.

Hasta aquí con mi reportaje Joaquín, solamente les pido que compartan, se suscriban a mi canal y que por favor por favor no dejen la escuela o pueden acabar así.