Adoptan a una niña, RESULTA SER UNA MUJER de 22 que intentó matarlos!

Adoptan a una niña que resulta ser una mujer.

No es un episodio de «La rosa de Guadalupe» ni la película de «la huérfana«, es una historia real, Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, adoptaron a una «pequeña» en un orfanato de Florida nacida en Ucrania.

En 2010 la pareja adoptó a la pequeña pensando que tenía 9 años, al poco tiempo la pequeña comenzó a comportarse extraña e intimidante, realizaba dibujos donde atacaba a la familia y los escondía en el patio trasero.

Tuvieron que esconder las cosas con filo, cubiertos o cualquier objeto que pudiera usar para lastimarlos, incluso la vieron agregar químicos a sus bebidas con intenciones de hacerles daño.

Fue cuando la madre Kristine Elizabeth Barnett le daba un baño que se dio cuenta que se trataba de una mujer con enanismo y no una niña, pintaba los espejos con sangre, hacia dibujos escalofriantes con los hijos biológicos de la pareja, agregaba lejía y otros productos de limpieza al café de sus padres.

Llamaron a una terapeuta a quien le confesó su verdadera edad y que fue en Ucrania donde alteró su acta de nacimiento para favorecer su adopción, también dijo que la idea de matar a sus padre le parecía divertida.

La pareja «abandonó» a la mujer en un departamento y se mudaron a Canadá, por lo que fueron acusados de abandono infantil tuvieron que pagar una multa y comenzaran un nuevo juicio.

Toda esta historia fue tomada de periódicos «serios» la historia es verídica y pueden consultar las fuentes.