Agarraron al HIJO DE JENNY RIVERA en pleno romance CON SU NOVIO

El hijo de Jenny Rivera también es una luchona e indomable.

Cuando se murió Jenny Rivera, los medios empezaron a hablar de sus hijos, claro, el chiste era tener la nota, y de sus hijos la que más ha dado de qué hablar es la Chiquis Rivera, pero aguas chiquis porque ya creció tu hermanito y quien sabe pero igual y hasta te quita el puesto.

El hijo menor de mi Jenny, Johnny López, ahora tiene 16 años y ya saben como anda uno a esa edad, con las hormonas a todo lo que dan, bien enamorado y a beso y beso con esa personita especial y pues así mero anda el hijo de Jenny con su novio, super enamorados los 2.

Y no dudan en presumir su noviasgo en las redes sociales, que salen de paseo, que se van de compras, que van a comer, que si se compran la carcasa del celular con la foto de la suegra, en fin, toda una tierna historia de amors.

No creo que a nadie le haya caído de sorpresa que al hijo de Jenny Rivera también le gustaran los machos, digo con tremendo ejemplo de madre que se cargaba y al menos les vale gorro lo que la gente diga y ellos andan como debe de ser, libres por la vida queriéndose, cosa que no se puede decir de muchos de ustedes (cof cof).

Así es que chavos, esperemos pronto un nuevo éxito de despecho y rencor hacia los hombres pero ahora en voz del Johnny que no es que le desee el mal pero ya saben que todos son iguales y pagan mal.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.