ALEJANDRA ÁVALOS dice que el PROSTICATÁLOGO DE TELEVISA es verdad y CUANTO COBRABA la noche

Alejandra Avalos confirma la existencia del catálogo de Televisa y hasta dice cuanto cobraban.

Desde que Kate del Castillo destapó la cloaca y reveló que en Televisa manejan a las actrices como mujeres de la calle; nadie ha querido declarar nada, pero Alejandra Ávalos, una actriz de mucha trayectoria en Televisa, lo confirma sin ningún temor.

Incluso dijo que a ella misma la habían invitado a participar pero que no le parecía tan tentadora la oferta aunque pagaran tan bien la noche.

“Una vez una chica me habló para un catálogo, o sea me habló una de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si yo quería participar y muy amablemente le dije que yo no me ofrecía a participar en esos estándares sexuales o de favores y le dije que no me interesaba participar. Ella me habló de cifras importantes como para que uno accediera y me dijo que había hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a un ejecutivo o cliente de Televisa”.

Dijo que la misma señora la invitó varias veces, al parecer era una actriz que varios querían pero que no dirá quien fue la cochinota porque ya es una señora mayor:

“No, no creo decirlo porque yo creo que esa persona está muy viejita para empezar, porque eso fue como hace unos 30 años y no me atrevería a decir esas cosas, porque hay muchas compañeras involucradas que también son amigas mías, que finalmente respeto sus decisiones y probablemente en su momento muchas de ellas tuvieron la necesidad de hacerlo”.

Afirma que todo lo que dice es verdad, nadie le contó, no es chisme, ella lo vivió en carne propia, y hasta dice que tiene amigas que sí accedieron pero claro, tampoco va a decir quien, no cuenta el chisme completo…

“De eso sí estoy segura porque me hablaron, o sea eso sí fue verídico, no lo estoy inventando y no fue por oídos de otros, o sea está persona tenía mi teléfono y la necesidad de hacerlo”.
“Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo”.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.