ALEKS SYNTEK dice que NO LE LLAMEN MÚSICA DE GODÍN porque es Bullying y VA A LLORAR

Que Aleks Syntek no quiere que llamen a su música “Música para Godinez” porque es Bullying.

Así son éstas estrellitas, los haces famoso y luego se surran porque les gusta su música, pues si es el público que está consumiendo tu producto, deberías estar agradecido mi chavo ruco mayor.

Todos somos (o hemos sido) Godinez y si no, tienes que vivir la experiencia, ya deja esa fábrica por favorts!, eso de esperar la quincena y el viernes con ansias locas, de buscar una y mil maneras de hacerse wey en la oficina, de juntarse entre varios para la hora de la comida, de que te festejen tu cumple con un pastel y globos en una de las oficinas privadas, intercambios de regalos, que todos se quieran enterar de tu vida amorosa, etc; todo eso es bien bonito, tenemos nuestro corazoncito y nos gusta la música, incluso si escuchamos la de “Duele el amor” de Aleks Syntek y Ana Torroja en horas de oficina motiva bien chido. Pero al parecer al señor autor de la rola de la familia P.Luche y ex “Chiquilladas” le molesta ¡Uy pues perdón!.

Empezó con una encuesta de Godín que no sabía si poner a Alex Ubago, Aleks Syntec o al buen LuisMi, así que se le hizo fácil y preguntó. La mayoría votó por Syntek así que ganó, pero contrario a lo que todos pensariamos de que se pusiera contentote, se indignó el señorito.

Así que el cantante contestó la encuesta muy molesto “¿Pirquí dicin qui mi misiqui is di Guidiniz?” (¿porqué dicen que mi música es de Godínez?).

Se sintió ofendido el señor, dice que si dicen que su música es de Godinez, le están haciendo Bullying ¿a ver porqué no pusieron a Coldplay? jajaja. Hasta se compara con Coldplay el inkfame. Sí que se enojó el ex pelón. Pero ya saben cómo es la pinche gente, como se pasó de mamila pues los memes y las burlas no se hicieron esperar… Aleks Syntek si ves ésto es pura broma, por favor no te enojes (XD). Y la banda le saca sus trapitos al sol ¿siono Chumel?. Los memes, benditos y hermosos memes.
Éste vato se ganó mi corazón jajajajajajaja.
Hasta los grandes oyen tu música en la oficina ¿de qué te quejas?.

Yo no sé ustedes, pero yo conozco al rey de los Godinez y es mega fan de Aleks Syntek, hasta se compra sus lentes igual que él, seguramente tendrá muy roto su corazón, igual que todos los demás.

Esperamos haber sacado ésto a la hora de la comida para que lo puedan disfrutar, feliz viaje de regreso en el metro, ojalá se hayan traído sus tenis en la mochila. Los amo bye.