ALERTA SÍSMICA éste martes POR SIMULACRO. ¿El GOBIERNO TIENE MIEDO?

Simulacro masivo mañana 19 de septiembre.

Como cada año desde el terremoto de 1985, se hace un súper simulacro en toda la CDMX. Éste año se activará la alarma sísmica a las 11:00 am y se espera que toda la ciudad participe de éste evento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano; C5 anunció en su cuenta de Twitter @C5_CDMX que se activará la Alerta Sísmica en el sistema de altavoces pidiendo que todos los ciudadanos estemos al pendiente.

También la UNAM tweeteó “La prevención es tu seguridad. No olvides el Macro simulacro UNAM 2017 es el 19 de septiembre a las 11:00h”.

Ya pasaron 32 años desde el terremoto y cada año se hace un simulacro conmemorativo pero éste año han hecho especial hincapié en que todos participemos y estemos preparados para un desastre natural así. ¿Será que el gobierno sabe algo que nosotros no?.

 

Protección Civil pidió a la población que considere que una vez que suene la alarma, se dispondrán sólo 40 segundos para que todos cumplan con el protocolo establecido dependiendo de las instalaciones y lugares en los que se encuentren, así que ya saben chavos “TODOS A PONERSE CHIN6ONES”.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.