Alumno DE PRIMARIA ATACA A SU MAESTRA con cuchillo POR NO DEJARLO IR AL BAÑO

Ataca a su maestra con cuchillo por no dejarlo ir al baño.

En México cada vez estamos peor, ahora no nada más te asaltan, secuestran, roban o te quitan tu inocencia y corremos peligro en las calles, sino que también adentro del salón en la primaria si tu compañerito de clases es el hijo del Brayan y la Kimberly.

Y sí chavos, les juro por mi Play Station que no es mentira, un morrito de una primaria, sacó el filero y atacó a su maestra porque ésta no lo dejó ir al baño.

Todo pasó en Tonalá, Jalisco, un niño de 10 años de la primaria “José María Morelos” atacó con arma blanca a su maestra de 41 años. Según sus compañeros el menor trataba de cumplir un reto en facebook que todavía no sabemos cuál es, pero dicen los morritos que el niño le pidió permiso a la maestra para ir al baño y cuando ésta se negó, la golpeó en el estómago para luego atacarla con el cuchillo.

La maestra les pidió a los demás niños que le llamaran a otro maestro para que la ayudara y éste logró controlar al niño cuando llegó. La maestra sufrió heridas leves en el brazo izquierdo y fue trasladada a la Cruz Verde de Tonalá.

Dicen que a pesar de todo no levantarán cargos contra el medor pero los padres tuvieron que firman una carta compromiso ante el Ministerio Público del Área de Menores Infractores de la Fiscalía Central.

El Secretario de Educación en Jalisco dijo que tendrá que llamar a docentes, directores y supervisores para buscar soluciones ante éstas nuevas formas de peligro que sufre la sociedad.

Y pues ahí está toda la info chavos, en mis tiempos no se daban éstas mmdas porque era más el miedo que les teníamos a nuestras jefas que las ganas de ir al baño en horas de clases.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.