¿Amenazaron a Yuya? Johnny Escutia escribió violenta canción por un ex de ella

Las plataformas de música en México están en el ojo del Huracán, neta literalmente son el centro de la atención de todos en éste momento, por un lado censuraron la canción de Bad Bunny «Safaera» pero por otro se está haciendo todo un revuelo por un tal Johnny Escutia, quien escribe música que incita a las cosas más perversas y mórbidas del ser humano.

Resulta que una chica descubrió es éste Johnny Escutia quien hizo una canción para Yuya, de hecho la canción se llama «Yuya» y en esa rola se habla de hacerle cosas muy feas a la youtuber, cosas que incitan a la violencia y al odio pero ésto no queda aquí, obviamente ésta canción fue tomada como una amenaza directa para Yuyita por lo que ahora teme por su vida.

Johnny Escutia es conocido como el «king de la furia» y ya buscando su contenido, no nada más tiene ésta canción violenta sino que todo su contenido está dirigido a cosas perversas, desde abuso de menores, feminicidios, etc. Otro dato curioso es que éste «King de la Furia» no vive en México, sino en Valencia, España por lo que todo empeoró.

No sólo es que la música de éste señor insita a la violencia y que las plataformas digitales que se dicen «Family friendly» que han censurado cosas como groserías en contextos de broma, pero que las letras del Jhonny Escutia sean permitidas por «Libertad de expresión». Ustedes mismos pueden entrar a Google o Twitter y buscar el nombre de éste señor y van a ver qué tipo de letras tienen sus canciones, se entiende que esté causando molestia sobretodo en las mujeres que tanto han peleado por el famoso «ni una menos».

Además el King de la Furia está contribuyendo a los feminicidios en su país natal en donde ni siquiera vive ¿si ven la magnitud?.

Hay muchas personas que dicen que si no te gusta no lo consumas pero no se ponen a pensar que hay idiotas demasiado manejables y con cero carácter que si admiran a alguien son capaces de hacer todo lo que su ídolo diga, imagínense si admiran a éste señor?.

Pues el johnny Escutia ya se enteró de todo lo que está pasando, obviamente por que se volvió tendencia y hay muchísima gente hablando de él, a todo lo que se dice de él, se defiende argumentando que lo suyo son solo canciones pero también que la canción de «Yuya» la escribió por que un ex novio de ella se lo pidió, dice que el ex es bastante feo y que también es youtuber ¿quién será?.

Bueno ñeros, este esta siendo un interesante dia. Segun van a quitar mis canciones en unos dias de spotify, pero pues ya una vez perdi un canal de youtube y que paso? aqui andamos o no? Todo va a estar de nuevo en la red e incluso mas canciones nuevas y muy hermosisimas . No perdi nada porque los camaradas de la secta siguen aqui e incluso estan llegando nuevos camaradas despues de todo esto. La gente que anda tras de mi cabeza, es gente que ni me conocia y que REACCIONO COMO ME GUSTA QUE REACCIONE LA GENTE A LO QUE HAGO. Si mis canciones hablan basura, es porque la realidad es basura, de hecho es mil veces mas basura que la mas enferma de mis canciones, pero la diferencia es que mis canciones son solo eso y nada mas. Quiero enviarle un cordial saludo a mi nueva amiga Ana Luz y darle las gracias por haberme puesto en el top 3 tendencias de twitter. Ya hasta supuestamente Yuya esta avisada y se esta cuidando ( de mi), por que? por mi cancion? es solo una cancion ( que hice por encargo de un exnovio suyo youtuber , muy feo por cierto), a mi me gustan las mujeres reales con carne y CUERPO DE MUJER ( vease Maribel Guardia) . Johnny Escutia ( King de la furia ) es un personaje, con un humor que no es para todo mundo, pero es eso , HUMOR y nada mas. Bueno raza, ya lo saben, a suscribirse macizo a mi canal de youtube que es FAMILY FRIENDLY , SUSCRIBAAAANSE!!! Fierro parientes!

Las activistas feministas son las más insistentes en que retiren la música del Johnny Escutia de internet.