AMLO CORRE PELIGRO, lo AMENAZARON de muerte

Amenazan a AMLO de muerte.

Se los dije y no es porque me las dé de Nostradamus pero nada más hay que echarle tantito coco. AMLO ya tiene amenazas de muerte pero ahora ya no es quesque por un ‘accidente’ sino ya derecha la flecha.

Era lógico que ésto pasara, el candidato de MORENA está a tope en las encuestas y no es secreto para nadie que le están tirando con todo para lograr vencerlo, en los medios las campañas de los candidatos son en contra de Andrés Manuel y no de propuestas positivas de los candidatos.

Pero ya entrando en tema, uno de los que comenzaron con ésto fue un periodista que muchos no conocíamos, la verdad, pero investigando sobre él, nos damos cuenta de que es una persona muy importante periodísticamente hablando, con reconocimientos, noticiero y mucha  credibilidad, pero un día se le ocurrió tuitear ésto.
Segúl él, no dijo nada, pero según todo el mundo, periodistas, simpatizantes de AMLO, haters y personas comunes y corrientes como ustedes y yo, lo que dijo fue una invitación a los fans de Obrador para que hicieran lo propio.

Pero aunque a Twitter le surre, hay muchos más simpatizantes del Tata que personas que no lo quieren.

Salió a la luz ésta otra publicación, de un tal Nestor Javier quien abiertamente dice que él se fleta la tarea de quitar a AMLO de en medio, con su playera de Anaya y todo el pdo.
Así como lo vieron, hasta foto con pstola y toda la cosa.Por su puesto que las fotos de éste compa se viralizaron en seguida pues ya es una amenaza directa, según él por el beneficio de México, lo cierto es que aunque eso de assinar a un candidato que lleva casi el 50% en las encuestas ya ha pasado y agarraron a un pagador nada más por taparle el ojo al macho, jamás se habían dado amenazas así de directas.

Hay quienes culpan directamente al PRI, y pues no es para menos, también hace horas MORENA presentó una denuncia en la delegación Benito Juárez por boicot, por organizar una feria exprés para evitar la marcha en apoyo al candidato Manuel López. Pero una cosas son los Twits y las personas defendiéndolo en solo mensajes de redes sociales que puede que no trasciendan (o puede que si, pero esperemos que se quede en solo el despido de Ricardo Alemán y ya); pero otra cosa es lo que hicieron hoy… Una narco manta con una corona de flores apareció en Acolman en donde Andrés Manuel tiene programada una gira éste sábado a las 16 horas en la explanada principal, a unas cuadras dejaron dicha manta en donde amenazan directamente la vida del candidato de MORENA, luego le prendieron fuello, llegaron los bomberos y después las autoridades tomaron fotos y dijeron que iban a investigar, pero nada más así.

Otro de los periodistas con más renombre del país recibió éste mensaje  personal… a parecer también a causa del twitter  de su compañero Ricardo Alemán. Para que la vayan pensando.

 

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.