AMLO propone CONGELAR EL PRECIO DE LA GASOLINA 3 AÑOS, pero ningún chile les embona

Andrés Manuel propone congelar el precio de la gasolina por 3 años, pero le tupen.

Que porque suben la gasolina, malo, que porque por fin alguien propone no subirla, malo, que el Peña Nieto compró un pinche avión más caro que la vida de sus hijos, malo, que AMLO lo quiere vender, malo, NINGÚN PINCHE CHILE LES EMBONA!.

Muchos nos enteramos de que ayer en una entrevista, Andrés Manuel dijo que no necesita un avión lujoso para viajar, que puede hacerlo como cualquier ser humano en vuelos comerciales por lo que fue duramente criticado, porque ¿cómo es posible que el representante de México pueda llegar tarde a un congreso si las líneas comerciales se retrasan?, cuando bien se pueden anticipar esos inconvenientes viajando desde un día antes.

También se hicieron comparaciones con Pepe Mujica ex residente de Uruguay quien puso el ejemplo viviendo como cualquier otro ciudadano y tomando una pensión igual a la de todos los demás jubilados, pues a él se lo aplauden, se lo han reconocido en todo el mundo pero como los mexicanos somos extremadamente malinchistas, AMLO es un ignorante ¡o sea please!.

Bueno pues ayer dijo en entrevist con Ciro Gómez Leyva,, en Radio Fórmula que congelará el precio de la gasolina durante 3 años como medida mientras están listas 2 nuevas refinerías, también dijo que los precios de otros combustibles como la electricidad y el gas comenzarán a disminuir cuando éstas se terminen de construír:

“De entrada (les digo) que ya no va aumentar ninguno de estos energéticos, se van a congelar estos precios, ya no va haber aumentos en términos reales”, expresó.

“Ya no va a haber gasolinazos, para que estén ustedes tranquilos. Y una vez que tengamos las dos refinerías, vamos a bajar los precios de los combustibles”.

Ah pero eso tampoco les gusta, lo comenzaron a atacar que era anticuado, Meade dice que no se puede y que quien lo prometa está diciendo mentiras, claro porque él no piensa bajarlos y Margarita Zavala dice que esa es una medida anticuada… toda la gente le está haciendo segunda a éstas 2 ratas, Meade priista tranza por excelencia y Margarita, esposa del calderas quien ya se shingó todo lo que pudo, por Anaya no se preocupen, a rato sale a piratearse la propuesta a ver si ésta sí pega.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.