AMLO REINICIA GIRA y la banda SE LO ACABA EN MEMES

El mundo de cabeza y Andrés Manuel López Obrador de gira.

Pues no conforme con el hecho de que hubo un loco que disparó a cientos de personas en Las Vegas, el loco dictador de Corea del Norte que quiere guerra, el terremoto que no tiene ni 15 días y todo lo que hemos pasado en últimas fechas, Obrador se pone a hacer su gira porque quiere ser presidente a como dé lugar.

Y a penas anunció que regresaría a su gira para hacerse publicidad y llegar muy a wevo a la presidencia de la República Mexicana, la banda se le fue sobres,

¿pues qué no entiende que no queremos ver ninguna campaña? ¿Qué no se ha dado cuenta de lo asqueados que estamos de la política? ¿Cómo es que se atreve a insultarnos así?.

Porque es la verdad, todavía hay escombros en la calle, todavía hay esperanzas de que personas puedan estar viva debajo del cascajo y a éste wey ya se le olvidó.

La bronca más grave es que él mismo se las da de mucho amor al pueblo, muy de izquierda y no se cansa de decirles rateros a todos los demás; ¿entonces?.

En México las personas, el pueblo, la gente, las masas o como lo quieran llamar, tenemos un problema peor aún que Andrés Manuel o Enrique Peña Nieto, y ese problema es que no tenemos voz ni voto, nadie nos escucha, no tenemos manera de quejarnos ni con quien porque es más probable que nosotros mismos acabemos presos a que alguien nos haga justicia.

Es por eso que la banda se vale de las redes sociales y los memes para tratar de hacer ruido y hacerle ver al gobierno y a todas las ratas que los rodean que estamos HASTA LA MADRE.

Así que con la nueva payasada de AMLO y el Hash Tag #AprovechaAMLOsismo lo están haciendo calabaza, pues el pueblo puede ser pobre, nos podemos estar muriendo de hambre todos pero no somos mensos.

Estamos hartos de que cualquier pejelagarto nos quiera ver la cara de juat?.

Éste post es para compartir, que no se nos olvide lo que está pasando en nuestro país, que eso de vivir en el ‘No pasa nada’ ya pasó a la historia y que si va a pasar, pero ésta vez los que se tienen qué cuidar son el gobierno y los partidos políticos.

Si no quieres compartir, comentar, dar like no lo hagas pero no olvides la lucha que estamos teniendo y que ésto es sólo el principio.
Y que los que se sienten las kakas grandes del país sepan que el pueblo es el que manda.