ANA BÁRBARA SE OPERÓ LAS NACHAS y sus fans le dicen PAYASITO DE CRUCERO

Ana Bárbara exageró en la operación de pompis y le dicen de todo.

Ya saben lo que dicen “No hay mujeres feas sino pobres” y es la mera verdad, ya que si vemos a todas esas mujeres que se ven perfectas en la tele, internet, revistas o cualquier comercial, todas están bien operadotas, y las que no se ven horribles.

Así que ya es normal que las actrices y cantantes se vayan al cirujano a arreglar los desperfectos, y Ana Bárbara no tiene porqué ser la excepción; seguramente es por eso que e pequeño detalle que no le gustaba de su cuerpo se lo arregló, o sea que estaba sin nachas y se fue a poner.

Pero ustedes ya saben como es la pinche gente, ningún chile les embona y a penas Ana Bárbara subió su foto presumiendo su nueva defensa la banda se le fue al cuello y hasta le dijeron que parecía payasito de crucero, sólo que ya borró el comentario; de todas maneras le dejaron otros que se pueden ver en la siguiente imagen.

Igual les enseño otros que no se alcanzan a ver:

“Se puso naIgas, es bien sabido que Ana Barbara tenía caderas, cintura, cuerpazo pero sin naIgas. Ella misma lo decía en tono de broma pero era uno de las partes de su cuerpo que la molestaba, eran tan obvio.”

“Ahora trabaja mucho las piernas para aumentar masa muscular y se te vea mejor lo que te aumentaste 👌🏼 porqué tracero grande y piernas flacas 👎🏼👎🏼👎🏼 mira a NInel conde no se ve bien sorry 😐 pero tú eres muy linda natural mejor dale duro al gimnasio 🏋🏽‍♀️”

“…hay que presumir al natural no operadas cierto😂😂”.

Las faltas de ortografía no son mi culpa eh, yo nomás copié lo que le dijeron y volviendo al tema no sé ustedes pero yo digo que sino es su dinero, ni es su cuerpo, que les valga toneladas de chorizo, de todas maneras miren nada más ésta chulada.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.